Metin2Elements - Recopilacion de previews

Topic created · 152 Mensajes · 11581 Visitas
  • Por ahora tenemos 2 mapas creados pero no se parecen en nada a esos, por eso los ponemos y los que creemos los usamos para practicas o futuras ciudades.

    Es repetitiva pero engancha.

    Gracias por vuestros comentarios.

  • Realmente creo que este servidor marcará un antes y un después en lo que son los servidores.

    Podéis asegurarme como jugador si aparte de tener tan buen aspecto ,la administración del juego no es como en la gran mayoría de los servidores ; corrupción ,un simple capricho por ser GM , equipo que pasa de todo..

    Un saludo.

  • No, en este metin no habra GMs ni SGMs por el momento, si hubiese solo tendría comando de teletransporte y comentar por general. Solo los administradores (Selectos y nunca corruptos en cada uno de sus servidores) tienen derecho a sacar equipamiento.

  • Tiene EXCELENTE PINTA, falta ver cuando lo abran... :wiii:

  • Si toda sale como el plan que tenemos deberíamos tener terminado el servidor a principios de Mayo.

  • Gracias a todos por los comentarios sobre los 2 mapas que llevo preparados para Metin2Elements :miau: , me alegra ver que os gustan.

    @ElRaulxX said:

    La idea del servidor me parece muy buena, pero no me gusta eso que cojáis los mapas de otros servidores...
    Creo que tenéis el nivel suficiente para crear vuestros propios mapas y mobs. Atraeríais muchos más usuarios si hicierais las cosas del servidor vosotros mismos. Los mapas que utilizáis son del Majestic y el M2M. No es demasiado difícil hacer un mapa, falta aprender y ser original :icon_razz:

    Sobre la quest, algo repetitiva la veo. Deberíais hacer más cosas aparte de matar mobs, hablar con npc y romper metines.

    Pero sigo diciendo que me parece de lujo que hagáis una pequeña "trama" y el servidor tenga una temática propia.

    Sin duda un gran comentario raul, me ha hecho pensar un rato. Sé perfectamente que los dos mapas que hice de momento no son mios, el primero del majestic y el segundo del mester, y los usé principalmente por dos motivos: los problemas que tengo siempre por usar linux que me dificultan el usar en editor de mapas, y mi total incompatiblidad con los programas de diseño gráfico xd, ni les gusto a ellos ni ellos me gustan a mi >.

  • cuando estara oficialmente activo?

  • Intentaremos ponéroslo activado en Mayo. Mientras os ponemos avances para que esteis siempre al corriente.

  • habrá una fase beta? o se abrirá directamente?

  • habrá fase beta?