Metin2Elements - Recopilacion de previews

Topic created · 152 Mensajes · 11591 Visitas
  • Metin2Elements ya tiene fecha de apertura oficial: el dia 13 de mayo. La fecha es algo más tarde de lo que se había dicho al principio porque estamos probando todo lo del servidor para abrir sin bugs, con el cliente bien protegido y lo mejor posible para todos vosotros :wiii:

    Sentimos la tardanza pero ya solo queda 1 semana para Metin2Elements:

  • Tras el despido del anterior encargado del soporte, hemos contratado a otra persona para que se ocupe de resolveros las dudas. Pueden encontrar al soporte vía skype.

    Skype del soporte: soporte.metin2elements
    Skype de Strach: Shikandres

    Cualquiera de los dos les responderá vuestras dudas, el soporte estará operativo todo el tiempo que le sea posible, disculpen la tardanza del inicio del servidor. Todo sea para vuestra diversión.

  • Bueno, me gustaría comentar que en esta foto se ve el texto, que está bastante bien, pero que veo un error que como persona que lee esto no me gusta.
    Cuando dice : tenían el poder de controlar tres elementos: fuego, tierra , hierba. No se puede considerar elementos el fuego, la tierra y la hierba. "En el contexto y con lo que queréis transmitir"

    Pequeños detalles que pocas personas se fijan... Creo que es fácil arreglarlo.

    En general buen preview. :in-love: Con ancias de jugar(:

  • Si, las quests fueron echas deprisa, al acabarlas me las paso ami para que las retocase ortográficamente, igualmente gracias por darte cuenta, TheKintiWinki.

  • Confío en que lo arás bien(: "Eres el GA o TM o como se llame del servidor?

    Esperando el día 13 con mucha intriga por probarlo. Abrá fase BETA? de prueva me refiero.

    Si hay, se borraran las cuentas?

  • @TheKintiWinki said:

    Confío en que lo arás bien(: "Eres el GA o TM o como se llame del servidor?

    Esperando el día 13 con mucha intriga por probarlo. Abrá fase BETA? de prueva me refiero.

    Si hay, se borraran las cuentas?

    Si, shiikandres es uno de los creadores del servidor pero no le hagas caso con lo de que lo reviso ortograficamente porque eso no lo revisó xd.

    Las quest de los desafios las hice yo y es verdad que ahi hierba queda algo raro cuando planta es el nombre que se suele utilizar. Gracias por comentarlo aunque sea un detallito ^^.

    Respecto a una beta, no se hara niguna ya que ya estamos probando y reprobando todo para abrir sin bugs y que no haga falta beta.

  • jajaja fuego tierra y hierba... XDDD es mejor decir elemento fuego "ok" tierra "ok" pero hierba? XD voy alli a plantar marihuana ? xD cambiadselo al elemento del viento >.>

  • Esperando ansioso!!!!!!!! Ya keda poco,espero no pase como todos los buenos server ke el dia de apertura pasa algo,nadie sabe porke XD Podriais dar el cliente mañana para tenerlo para el domingo asi nos ahorramos tiempo :want:

  • **Excelente, keko, shiki y todos del Elements felicitaciones, estoy convencido que esté server será uno de los más jugados y mejores en estructura. _xD_

    Felicitaciones.**

  • Como dijo ST.CLOUD si puede ser dadnos el cliente mañana

    P.D:El sv le quedan 2dias !!!! Cuenta atras! :charm: :charm: