Problema con server

Topic created · 6 Mensajes · 1112 Visitas
  • haw prueva a descargarte el bukkit de la version 1.2.4 y añadir tu mapa, recuerda a mirar la ip y el puerto a lo mejor se te cerro el puerto o te cambio la ip pero es mejor que te agas el server bukkit 1.2.4

    o revisa lo de "online-mode:" este a false

  • Yo tenía un server de minecraft, para jugar de vez en cuando con mis amigos, pero desde que sacaron la versión 1.2.4 ya no funciona... Lo tengo desde la versión beta 1.8.1 y no he tenido problemas en ninguna actualización, pero ya no me va. Yo puedo entrar perfectamente, pero las otras personas no pueden, ni siquiera me dice nada en el servidor del tipo "Connection lost", simplemente no se conectan. El servidor es sin hamachi porque tengo ip estática, y sí, he comprobado que esté bien puesta _xD_

    Espero que me pueda ayudar alguien, un saludo ^^

  • A mi también me ocurrio una vez, y justamente cuando lo actualize yo simplemente lo que hice fue guardar la carpeta del mapa en otro dalo
    y desaserme de todo lo demás en conclusión solo me quedó el mapa si usas el .exe que te ofrece la misma web minecraft.net
    inicia ese exe en una carpeta vacía, una vez todo descargado
    borra el mapa del nuevo server, y pon el mapa que guardastes! editalo a tu gusto y fijate bien de los puertos!, en el caso de que uses bukkit pues has lo mismo pero ejecutas el archivo .jar con una consola .bat... si necesitas ayuda comentamelo por mp o directamente agregame al skype! The.SynSor

    Un gran saludo! :wiii:

  • Gracias por responder SynSor, una de las primeras cosas que probé fue descargar de nuevo el server, sin ningún plugin, de la página de minecraft.net y ponerlo en una carpeta completamente vacía. El servidor seguía sin funcionar... ¿Lo que tú dices es que ese nuevo mapa que me genera automáticamente el servidor por no detectar ninguno, lo borre también y haga que genere otro?

  • Creo que eso mismo ha ocurrido en el servidor de Surce, he oído algo de que se necesita el jar de la nueva versión para poder entrar a cualquier servidor de la misma, pero por el momento sé bien poco.

  • Hawkings, te recomiendo usar Bukkit, está oficializado por Mojang y va mucho mejor, puedes poner plugins etc...

    Para jugar tienes que tener la versión de Minecraft de acuerdo con la versión de Bukkit.

    Te dejo una guía: http://foro.universojuegos.es/thread-37023.html. Allí lo explica todo 😄

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos, Miquel