Error al conectar al servidor (Haciendo mi server)

Topic created · 10 Mensajes · 618 Visitas
  • Buenas, me uno a la comunidad para ver si me pueden responder algunas dudas que tengo:

    Estaba probando hacer arrancar a mi futuro server, y bueno, enciendo virtual box, configuro IP y pongo el comando para empezar, tudu bom, tudu legal(?), hasta que quiero entrar y pongamosle q elegi para que aparezcan 2 CH, pero solo me aparecen los que estan por defecto en el server, o sea por ejemplo que el MetinDesgarre tiene 4 CH me aparecen los 4 envez de los 2 que yo elegí y no me deja conectar, o sea como si no se estuviera conectado el cliente a mi IP.
    Entonces a lo que yo voy es a esto, no se que estoy haciendo mal, modifiqué la IP en el archivo "serverinfo", y el cliente no tiene ningun archivo MC.TXT o IP.TXT.
    No sé si estaré modificando mal la ip en el Instant, en el primer cuadro de IPv4(IP GATEWAY) pongo 10.0.0.3 que es mi IP local y en el segundo (IPv4 Adress) pongo 10.0.0.100 como dicen los tutoriales (o es al revés?), también probe con otra IP local que me aparece en el IPconfig del CMD que es 169.254.204.26 pero nada, sigo todos los tutoriales al pie de la letra pero lo mismo no me funciona. Me gustaria que me puedan ayudar.

    Gracias desde ya!!!

  • **Bueno, para mirar la ip para tu server sin hamachi debe ser la de área local osea la del router, pues viendo debe ser esta: 169.254.204.26

    Debes descompilar el root .eix y epk y abres el serverinfo y hay podés editar las ip's que tenía el cliente del Desgarre por la tura en .100

    Saludes!**

  • Este tutorial es mio:
    http://www.youtube.com/watch?v=eJnKryRBZ2E
    Solo que es por virtual pc, sigue los mismos pasos solo que con virtual box y al final van diferentes comandos para iniciar el server.

    ya me cuentas si te funciona. Si necesitas ayuda MP! :wiii:

  • Hola gracias a los dos!!!
    Fuuton: como descompilo los archivos .eix y .epk y que archivos ocupan esa extensión?

    Synsor: Ya veré tu video, gracias desde ya!

  • @PsychO said:

    Hola gracias a los dos!!!
    Fuuton: como descompilo los archivos .eix y .epk y que archivos ocupan esa extensión?

    Synsor: Ya veré tu video, gracias desde ya!

    Claro, descargate el MasterPack de anghios, hay podés descompilar el root.eix y root.epk que se encuentra en CARPETA ''Pack'' del cliente.

  • Fuuton ya los descompilé con el MasterEPack los volví a compilar (ya les habia cambiado al IP obvio) a los root de tu cliente y nada, también estoy probando con tus files, pero nada, elijo 2 canales, cambio la IP en serverinfo.py y en el archivo serverinfo del root y siguen saliendome 4 CH's y que no estan en NORM sino con los puntitos ....
    Ya lo vi al video Synsor, está bastante bueno aunque digamos es de el proceso de como hacerlo y eso ya lo sé, pero no como evitar este error :S. Muchas gracias igual!

  • **Recuerda que debes poner la ip terminada en .100, sabiendo bien cuál es tu IP de área local, siempre la ip comenzará con un prefijo de 192 o puede cambiar, pero siempre comienza con 1,que yo sepa hasta ahora.

    Elige bien el canal cuando inicias al server?, si pones 2 te iniciar los dos ch's.**

  • A la IP la puse bien, y ya descompilé, cambié ahí las IP, tmb cambié la IP del serverinfo.py que se encuentra en carpeta sin descompilar y nada, y si supuestamente me tendría que iniciar los 2 si puse 2 pero me aprecen 4 CH's y ni siquiera en norm :S

  • Si vas a crear un server sin hamachi en la configuración de la máquina virtual debes elegir la placa de red de tu PC lo hicistes?

  • Sí sí lo hice, probe con el adaptador de bucle invertido y con la placa de intel, ahora estoy haciéndolo con la placa de intel, no se si está bien...