Guardar Contraseña .ES

Topic created · 3 Mensajes · 702 Visitas
  • Hola amigos quisiera que alguien me pase algun .eix .epk o algun programa o algo para guardar usuario y contraseñas en el .es pero quiero guardar 4 o 3 cuentas porfa que se puedan guardar varias contraseña gracias

  • No se si sabes que el .ES si lo inicias y ve cosas diferentes, se actualiza y claramente se borra los cambios que hagas... si es verdad que hay un ejecutador que hace que abra el cliente sin actualizaciones pero no me acuerdo de su nombre ni tampoco si funciona.

    Un Saludo y Suerte! :wiii:

  • @SynSor said:

    No se si sabes que el .ES si lo inicias y ve cosas diferentes, se actualiza y claramente se borra los cambios que hagas... si es verdad que hay un ejecutador que hace que abra el cliente sin actualizaciones pero no me acuerdo de su nombre ni tampoco si funciona.

    Un Saludo y Suerte! :wiii:

    Si ejecutas el Metin2.es con este programa, no lo actualiza 🙂 [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=28392][0]">viewtopic.php?f=65&t=28392

    De todas maneras, con que cojas un locale de otro cliente y edites lo que viene a ser el logininfo.py debería sobrarte 😛

    [0]: <a href=