Algun VPS Gratis durante 1 mes o unos dias.

Topic created · 10 Mensajes · 1663 Visitas
  • Hola amigos de UJ,
    Pos veran quero algun VPS gratis T_T, pk yo no puedo comprarlo no tengo dinero!
    Es para montar mi server.

    Y ojala que me ayuden T_T!
    Saludos,
    Ayoub007.

  • Bueno men, drasticamente no existen -.-" estas hablando de que te alquilen gratis, algo que puede ser hasta mas potente que un pc.

    Existira alguna promocion de 1 mes, pero aun siendo gratis tendras que poner los datos de tarjeta de credito, dijamos que despues si te cobran... :wiii:

    Un salu2.

  • @SynSor said:

    Existira alguna promocion de 1 mes, pero aun siendo gratis tendras que poner los datos de tarjeta de credito, dijamos que despues si te cobran... :wiii:
    Un salu2.

    XD Synsor te equivocas sered y recursomoviles me dieron un vps gratis durante un mes pero eso fue el año pasado a final de diciembre xde y ya cuando se acabo me llega la factura al correo pero nada no tengo que pagar xde

  • @[TM said:

    Alejon"]@SynSor said:

    Existira alguna promocion de 1 mes, pero aun siendo gratis tendras que poner los datos de tarjeta de credito, dijamos que despues si te cobran... :wiii:
    Un salu2.

    XD Synsor te equivocas sered y recursomoviles me dieron un vps gratis durante un mes pero eso fue el año pasado a final de diciembre xde y ya cuando se acabo me llega la factura al correo pero nada no tengo que pagar xde

    Pero 100% negociastes con ellos, por que promociones tan gratis no existen.

  • XD me tuve que registrar en varias paginas de sered y rm

  • Entonces passenme la pag!!!

    Saludos,
    Ayoub007.

  • xde eso era una promocion para klos primeros 15 usuarios que contactaran con ellos pero ya paso

  • Jijiji iio se un dedicado que te lo dan gratis por 7 dias ii nomas pones datos normales no targetas de credito cuando se te acabe el plaso avers otro con datos inventados si te sirve dame +1 y te embio el link :miau: :miau: :miau:

  • @chukoman10 said:

    Jijiji iio se un dedicado que te lo dan gratis por 7 dias ii nomas pones datos normales no targetas de credito cuando se te acabe el plaso avers otro con datos inventados si te sirve dame +1 y te embio el link :miau: :miau: :miau:

    pero cual es el vps :S
    da algun link o algo men

    gracias

  • @chukoman10 said:

    Jijiji iio se un dedicado que te lo dan gratis por 7 dias ii nomas pones datos normales no targetas de credito cuando se te acabe el plaso avers otro con datos inventados si te sirve dame +1 y te embio el link :miau: :miau: :miau:

    Ya tienes las gracias passanos el link para que todos los puedan disfrutar :$.
    Saludos.