Metin2.ES (Paraíso)

Topic created · 41 Mensajes · 4285 Visitas
  • nuevo server del .es? yo debi aver aprovechado y jugado al Mohito era el primero pero me fui xd, pero no se es frustante no poder subir xq gastaran MD como locos y yo nogasto y todos seran mejores que yo D; xD

  • @Shiiikandres said:

    Anghios, ya me informaron que fue por inactividad. Justo las semanas que no estaba ni en foro ni skype ni nada e_e Lo que dijo BigSox fue:

    Tu cuenta fue clausurada por tu seguridad, contacta con un GM para que te devuelvan la cuenta.

    Así que contactame con uno porfis e_e

    ¿Desde cuándo seguridad es sinónimo de inactividad? XD Tal vez alguien intentó robarte la cuenta o incluso lo consiguió y por ello la banearon, para que no hicieran ninguna trastada. Es lo que suelo hacer yo aquí, en el foro, cuando hay algún robo.

    OnTopic; Todavía se juega al .es? XD cómo es ese mundillo ahora? siguen las piedras alma a 50kk?

  • La última vez que vi al .es todo era carisimo!! era como un privado los precios batalla+9 4 dopes 700kk luna+9 4 dopes 70kk almas 60kk estaban locos

  • Anghios mi personaje no aparece como Baneado en la lista y nunca apareció, eso es lo raro =S

  • @Anghios said:

    Cuando seáis todos 80 y os hayan robado, me dais un toque para que me baje el .es y me ría.

    Bones tardes _xD_

    Me parece innecesario, ofencivo y de tan mal gusto este comentario.
    Tengo tantos años de jugar al .es y lo sigo jugando, ni a mi, ni a ninguno de mis conocidos de crepusculo nos hayan robado.
    A los lv 80+ que robado es por giles y caer en los engaños de los ladrones, y a los que banean han sido por justas razones.

    Eso de que te den un toque para que te lo descargues y reirte, hace que seas todo un modelo a seguir, creo que algo de apoyo y buena suerte no le sobra a nadie.

    Respecto al post, yo me uno, solo dime en que reino y a jugar 😄

  • Ups lo envie 2 veces sin querer, borrenlo porfavor.
    Que pena.

  • Anghios para mi tu eres un simple novato que nunca ha pasado de nivel 50 en un oficial

    al decir que esperas a que lleguen a nivel 80 para poder reirte es porque les tienes envidia a los que tenemos dinero

    y tiempo para hacerlo pero no soy tan tonto para dejar que me roben 😉

    respecto a paraiso soy lvl 75 mental McKlopedia me uno a su gremio puedo ayudarlos a levear

    y en lo que ocupen bueno adios xD

  • @elCristhiian said:

    Anghios para mi tu eres un simple novato que nunca ha pasado de nivel 50 en un oficial

    al decir que esperas a que lleguen a nivel 80 para poder reirte es porque les tienes envidia a los que tenemos dinero

    y tiempo para hacerlo pero no soy tan tonto para dejar que me roben 😉

    respecto a paraiso soy lvl 75 mental McKlopedia me uno a su gremio puedo ayudarlos a levear

    y en lo que ocupen bueno adios xD

    70 en el SG con 2 P.

    Pobrecín _xD_

    Yo tengo amigos en crepúsuculo del level 80+ y yo junto con todo mi gremio (en la época en la que jugaba con mi PJ level 68) me robaron mi equipo y al de un amigo.
    Fui a pedir explicaciones sobre el robo a un GM y me baneó la cuenta y la IP en el IRC.

    Suerte con que no te roben, la vas a necesitar 😛

    archii, de verdad te ofende que te diga que te van a robar tarde o temprano? de que te banearán sin explicación?

    ahí ningún GM GA TM MOD cobra, solo los "leaders" de GF, y para ellos su sueldo es robar cuentas, los enchufes a la gente para GM y toda la mierda. por qué crees que cada semana abren tooodas las solicitudes de mod y gm? jajaja

    cuando te roben no me voy a reír, me voy a descojonar _xD_

  • A mi se me desapareció el hierro de un amigo y mi collar con 2k de HP, en ese tiempo nadie tenía un buen equipo a tan bajo nivel, ahí les dejo el comentario para que reflexionen y no estén llorando de que les robaron.

  • Bueno Yo estoy jugando en metin2 paraiso soy lvl 70 en jinno y 61 en shinso sin usar MD

    en paraiso las almas estan 1kk perlas blancas 1kk

    colas serpientes con + 1.5kk

    perlas rojas 6kk y azules un poco mas caras 10kk

    levear esta re facil ya que ai pases arañas2 comerciables , eh visto comentarios totalmente tontos de personas que nunca llegaron a

    lvl 50 en metin2 .es por eso lo tiran abajo yo desde que eh vuelto e visto evento todas las semanas y muy buen trato de los Gms en el server que yo estoy actualmente, estan muchas horas on los Gm

    @Ninjaman28xD said:

    nuevo server del .es? yo debi aver aprovechado y jugado al Mohito era el primero pero me fui xd, pero no se es frustante no poder subir xq gastaran MD como locos y yo nogasto y todos seran mejores que yo D; xD

    Yo era el primero pero me fui ? Wtf todos tus post en este foro son sin sentido y aparte sin md puedes

    ser lvl alto ai pases comerciables abre cofres y saca anillos solo no ai que ser tan noob amigo :facepalm:

    @Anghios said:

    @elCristhiian said:

    Anghios para mi tu eres un simple novato que nunca ha pasado de nivel 50 en un oficial

    al decir que esperas a que lleguen a nivel 80 para poder reirte es porque les tienes envidia a los que tenemos dinero

    y tiempo para hacerlo pero no soy tan tonto para dejar que me roben 😉

    respecto a paraiso soy lvl 75 mental McKlopedia me uno a su gremio puedo ayudarlos a levear

    y en lo que ocupen bueno adios xD

    70 en el SG con 2 P.

    Pobrecín _xD_

    Yo tengo amigos en crepúsuculo del level 80+ y yo junto con todo mi gremio (en la época en la que jugaba con mi PJ level 68) me robaron mi equipo y al de un amigo.
    Fui a pedir explicaciones sobre el robo a un GM y me baneó la cuenta y la IP en el IRC.

    Suerte con que no te roben, la vas a necesitar 😛

    archii, de verdad te ofende que te diga que te van a robar tarde o temprano? de que te banearán sin explicación?

    ahí ningún GM GA TM MOD cobra, solo los "leaders" de GF, y para ellos su sueldo es robar cuentas, los enchufes a la gente para GM y toda la mierda. por qué crees que cada semana abren tooodas las solicitudes de mod y gm? jajaja

    cuando te roben no me voy a reír, me voy a descojonar _xD_

    Anghios cada vez que ai un post Sobre metin2 Es tu vienes y lo ensucias con mierdas del SG por eso nadie viene y postea cosas interesantes y se an ido tu solo tiras para tu lado asiendo que el foro valla en decadencia (fijate si no crees )

    por otro lado yo tambien tengo amigos lvl 80 y mas en muchos servidores Decir eso es lo mas pollo que eh leido de tu parte

    en mucho tiempo y si te roban deverias fijarte en los amigos que tienes antes de quejarte .

    y decir que robaran solo por que ati te a robado Algun amigo imaginario que tienes es absurdo y desvirtua totalmente el
    Post , y nuevamente digo el foro va en decadencia por ti y varios mas no dejan devatir o expresarse si no es para peleas

    :|||: :bah: