Me Re-presento

Topic created · 13 Mensajes · 895 Visitas
  • Volveras?

    Que bueno!

    Poes algunos post tuyos me han servido... Espero q hagas mas!

  • **Hola Soy Caes95, mis datos
    Nombre Real: Carlos Escobar
    Edad: 16 (23-oct-1995)
    Sexo: Masculino
    Profesión: Estudiante Ing. Ambiental
    Ocupación: Dinámica (Hacer esto y lo otro, nunca permanezco en algo).
    Correo Electrónico: Caes95@hotmail.com
    Nota: El correo es de cosas personales o dudas generales (No atiendo cosas de Metin2 xD, ni tampoco ofertas de trabajo en Servers Metin2)

    Para eso estaré fijo en el foro de Preguntas de la Sección de Metin2 (Si quieren hacerme moderador jajaja)

    ¿ Seguirás haciendo guías?
    R/ Quizás, aunque lo dudo mucho ya que no tengo mucho tiempo.

    ¿ Que hay del proyecto que ibas a hacer y nunca terminaste?
    R/ Siento no poder terminarlo, por problemas familiares muy graves que conllevo a una re-estructuración familiar (Ya se lo imaginan) y le pido disculpas a todos por eso (Creo que iba a ser famoso entonces me echaron brujería para no terminar el proyecto jajaja)

    (Algún mod que borre todos los mensajes de mi bandeja de entrada, no le cabe 1)

    Espero llevarme bien con todos y saludos.

    Apropósito: Ya no veo a los duros del Metin2.

    **

  • Bienvenido de new xd

  • Un poquiín ególatra tu presentación no crees?

  • Добро пожаловать
    :icon_arrowu: Bienvenido de nuevo

  • @GuilleMt2 said:

    Un poquiín ególatra tu presentación no crees?

    Si, Quería mostrar mucho ego, no es nada malo (me divierte a mi mismo) xD

  • No jodas! Caes95 🙂 Dios, me acabas de alegrar el día ya que yo, uno de los grandes del metin2 de éste foro dejé el metin hace tiempo.. y pues bueno, me has recordado los tiempos en que era top 1 de tu server y creo que voy a volver al metin.. y que bueno, que si quieres volver a crear el metin2Black (creo que se llamaba así) ya sabes que tendrás a un pro del metin en tu server 🙂

    saludos,

    Dreeam.

  • @Dreeam said:

    No jodas! Caes95 🙂 Dios, me acabas de alegrar el día ya que yo, uno de los grandes del metin2 de éste foro dejé el metin hace tiempo.. y pues bueno, me has recordado los tiempos en que era top 1 de tu server y creo que voy a volver al metin.. y que bueno, que si quieres volver a crear el metin2Black (creo que se llamaba así) ya sabes que tendrás a un pro del metin en tu server 🙂

    saludos,

    Dreeam.

    Otro egolatra :facepalm: :facepalm:

  • @GuilleMt2 said:

    @Dreeam said:

    No jodas! Caes95 🙂 Dios, me acabas de alegrar el día ya que yo, uno de los grandes del metin2 de éste foro dejé el metin hace tiempo.. y pues bueno, me has recordado los tiempos en que era top 1 de tu server y creo que voy a volver al metin.. y que bueno, que si quieres volver a crear el metin2Black (creo que se llamaba así) ya sabes que tendrás a un pro del metin en tu server 🙂

    saludos,

    Dreeam.

    Otro egolatra :facepalm: :facepalm:

    Hay que tener la autoestima bien alta :wiii:

    Que quieres, que diga que soy malo si soy pro y ya llevo mis años en el m2? Venga _xD_

    En su dia yo fuy Experto en hacks & bots, me sacaron por inactividad en el foro, espero que lo hagas bien y me remplaces bien _xD_

  • Ya , yo te conocia (en una de mis cuentas de aqui)

    Y no l odecia por ofender , pero esque el autor del topic viene diciendo que es la ostia con servers tu que eres un pro en el mt2

    xD