Problema con Serverfiles By Ahynoa
-
Una Pregunta tengo como un Pequeño Bug a Nivel 5 No Puedo reclamar las Abilidades como arreglo ese Bug
-
esque no es al lv 5, las habilidades de sos files se cogen en el lv 15, pruebalo y veras.
Espero haberte ayudado.
PD: Esto va en seccion preguntas :|||: :|||:
-
A mi lo que no me vale es el navicat, conecta, todo perfecto pero al poner GM no me va, como si no lo pusiera, lo hago todo correcto, con otros files si me va a la primera, pero en el navicat sale que soy GM y en el juego nada, he probado a ponerle nivel y tampoco, no se cambia, el problema es entre el navicat y el server, ayuda... :S
-
@Exterminio said:
Una Pregunta tengo como un Pequeño Bug a Nivel 5 No Puedo reclamar las Abilidades como arreglo ese Bug
Mira si la kieres cambiar eso esta en la quest skill_group.quest
quest skill_group begin
state start begin
when login with pc.level>=15 and pc.skillgroup ==0 begin
set_state(run)
endwhen levelup with pc.level>=15 and pc.skillgroup == 0 begin
set_state(run)
end
endSale asi Cambias el 15 por el 5 y haces make.sh
-
Ayuda...
(Perdón si infrijo alguna norma, acabo de entrar ahora en el foro y eso... Repito perdonenme si cometo alguna falta)
Un saludo y, gracias de antemano -
@eldunkito said:
A mi lo que no me vale es el navicat, conecta, todo perfecto pero al poner GM no me va, como si no lo pusiera, lo hago todo correcto, con otros files si me va a la primera, pero en el navicat sale que soy GM y en el juego nada, he probado a ponerle nivel y tampoco, no se cambia, el problema es entre el navicat y el server, ayuda... :S
Bueno primero si usas noip y files 2007 ke es ahyona en (gmhost) Tienes ke poner la ip del router EJ: 192.168.1.xx o sino pones la ip pulica
-
No no uso Hamachi
-
-
Nada tio, sigue igual, no es de GMHost, aunque tambien lo haya cambiado, es que por el navicat le cambio el lvl a un pj y tampoco se guarda... :S En los server files de daroo si me funciona a la primera todo, no sé por qué aqui no -.-
-
¿Nadie tiene una respuesta? Vaya..