M2Origen Sin 6 y 7 bonus, 100% metin2.es, catacumbas 100%

Topic created · 138 Mensajes · 20399 Visitas
  • Camilo, porque no me deja entrar al 50 con pase a arañas 2???????? :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • [alinear-centro]Ahora si todo bien, espero y llegue a ser historia este servidor.[/alinear-centro]

  • Muy interesante el metin, lo voi a descargar 🙂

  • Bueno, estoy haciendo el Proyecto PServer&Oficial y necesito cierta información del servidor.

    Ahora mismo solo necesito saber el drop de este servidor, ya que en el post no lo pone xDDD

  • se ve bueno lo probare... espero cumpla mis expectativas :wiii:

  • Se veia muy prometedor, hasta que vi la item 15 coins por cada sms que decepcion otro metin que se quiere llenar los bolsillos. aunque todo se puede conseguir en el juego es despcionante que las donaciones sean para enriquecer a los demas no para mantener el servidor. :bah: :bah: :bah: hum! hum! hum! >> peticion para que pongan mas -.-

    EDITO: Pondrán catatumbas del demonio? asi seria mucho mas interesante el juego
    >>>(la pagina esta off -.-)

  • vaa NO ES 100% .ES ai cosas olimpicas !! :|||: :|||: :|||: :|||: y la gran mayoria de los users en el juego ya lo saven un no0b mostro los items olimpicos !!

  • @9902213792 said:

    vaa NO ES 100% .ES ai cosas olimpicas !! :|||: :|||: :|||: :|||: y la gran mayoria de los users en el juego ya lo saven un no0b mostro los items olimpicos !!

    Los unicos que tienen items olimpicos & empes son los del staff del metin ignorante.

    Muy bueno server , me gusto demasiado . Hace mucho no jugaba un server que me gustara tanto , bien pvm & dificil de conseguir las cosas justo como a mi me gusta ♥

  • Dan 35 mds por sms..
    y... necesitas MDs para ser el mejor? cuando el 100% de la item esta en el juego? vaya.. vaya..

  • Buena quisiera aclarar algo, no dan 15 coins por sms.. antes de decir nada porfavor informate sedan (35 coins) por sms cosa que la itenshop no esta para llenarse el bolsillo eso para el que dijo eso... lo segundo la itenshop esta para facilitar el juego, para los que quieran y puedan donar no tenga que buscar las cosas, lo tercero el server tiene un alto drop con lo cual es facil tener cualquier negras y cualquier arma del 65 ya ai muchos ursers con negras y partidario... asin que porfavor antes de criticar informate mejor.. espero que alla resolvido su duda cuidate

    Att:Sitox