Elegir Tipo de servidor :)

Topic created · 17 Mensajes · 1867 Visitas
  • Pues sinceramente prefiero la opcion 1 aunke yo lo pondria un pco mas dificilillo asi para ke mejores con el tiempo por k con la opcion 2 la gente se aburrira cuando sean 90 _xD_

  • Hola a todos estoy creando un servidor de metin2 que proximamente sera dedicado i todo eso pero tengo 2tipos de servers que hacer que me gustan.

    Opcion1: Servidor max lv250 con muchisimas armaduras todas con evoluciones i muchisimas armas, bonus mas baratos,exorcismos baratos i todo eso.

    Opcion2:Servidor maxlv127 con negras>Epicas>2 armors mas (ya se veria cualas) i batalla>triton>lunar algo asi tipo los viejos servidor con bonus mas caros exorcismos mas caros etc para que no sea tan facil hacerse equipazo.

  • Me gusta + la opcion 1 es + lvl! Y lña gente se aburira con la opcion 2 al lvl 27 lo legaria asta un bebe -.-!
    Pero bueno yo voto x el 1!

    Saludos.

  • El lv 127 seria facil subir asta el 90 mas o menos i luego cada vez mas dificil

  • Yo prefiero a lo viejo lv 127 con epicas y no tantas armas que se pasen es mejor

  • y para cuando lo abres?

  • El servidor estara abierto cuando acabe lo que queda i lo ponga en dedicado me queda:

    -Poner misiones,arreglar ox i guerra de gremios i traducir lo poco que queda.

    En breve necesitare ayuda necesito 1 pj de cada es decir 1corpo 1 mental... para que vayan leveando buscando bugs i todo eso :charm:

  • Opcion 2... :icon_neutral:

  • @rafaaaa23 said:

    Hola a todos estoy creando un servidor de metin2 que proximamente sera dedicado i todo eso pero tengo 2tipos de servers que hacer que me gustan.

    Opcion1: Servidor max lv250 con muchisimas armaduras todas con evoluciones i muchisimas armas, bonus mas baratos,exorcismos baratos i todo eso.

    Opcion2:Servidor maxlv127 con negras>Epicas>2 armors mas (ya se veria cualas) i batalla>triton>lunar algo asi tipo los viejos servidor con bonus mas caros exorcismos mas caros etc para que no sea tan facil hacerse equipazo.

    Server1 tambien que tenga muchas cosas nuevas como las armas y armaduras del mester o de yoneis como la premium universo etc..

  • @Ninjaman28xD said:

    @rafaaaa23 said:

    Hola a todos estoy creando un servidor de metin2 que proximamente sera dedicado i todo eso pero tengo 2tipos de servers que hacer que me gustan.

    Opcion1: Servidor max lv250 con muchisimas armaduras todas con evoluciones i muchisimas armas, bonus mas baratos,exorcismos baratos i todo eso.

    Opcion2:Servidor maxlv127 con negras>Epicas>2 armors mas (ya se veria cualas) i batalla>triton>lunar algo asi tipo los viejos servidor con bonus mas caros exorcismos mas caros etc para que no sea tan facil hacerse equipazo.

    Server1 tambien que tenga muchas cosas nuevas como las armas y armaduras del mester o de yoneis como la premium universo etc..

    No te cansas de decir que quieres un metin tipo transformer
    :mem11: