Busco ayuda o socio para futura promesa

Topic created · 1 Mensajes · 206 Visitas
  • Hola.
    Bueno como dice el titulo busco un socio o ayuda para montar un servidor estable y entretenido de metin2. La idea es crear un servidor hasta lv135 con armas hasta ese lvl eso seria la etapa 1 del servidor que seria para enganchar a la gente y luego subirlo hasta 255 con sus respectivas armas... La idea del servidor es montarlo en una empresa sudamericana de hosting virtuales. La estapa 1 seria montado en mi computadora (Intel Core I5 2500k, 1TB Disco caviar black, 4GB de ram, Radeon XFX6950 2gb, Refigeracion liquida....) Montado 12hrs y luego aumentado las horas mientras la gente llegue. Obviamente tendría sistemas de ItemShop accesible a toda clase de personas. Yo quisiera desarrollar este proyecto porque me e dado cuenta que es una buena inversión los juegos rpg ya que la gente los consume..

    Si alguien se quiere asociar conmigo me tendría que ayudar y configurar el server ya que soy muy inexperto en estos temas de servidores metin2...

    PD. Para comunicarse personalmente conmigo aquí les dejo mi correo personal (Asunto del correo "Proyecto Metin2")
    Correo: "niss01.wtrx@hotmail.com"
    Añado también que me gustaría en lo posible que mi socio fuera de chile ya que yo vivo aquí en chile...

    Saludos y Gracias!