Nueva promesa metin2!!!

Topic created · 1 Mensajes · 209 Visitas
  • Hola a todos.
    Bueno como dice el titulo busco un socio o ayuda para montar un servidor estable y entretenido de metin2. La idea es crear un servidor hasta lv135 con armas hasta ese lvl eso seria la etapa 1 del servidor que seria para enganchar a la gente y luego subirlo hasta 255 con sus respectivas armas... La idea del servidor es montarlo en una empresa sudamericana de hosting virtuales. La estapa 1 seria montado en mi computadora Montado 12hrs y luego aumentado las horas mientras la gente llegue. Obviamente tendría sistemas de ItemShop accesible a toda clase de personas. Yo quisiera desarrollar este proyecto porque me e dado cuenta que es una buena inversión los juegos rpg ya que la gente los consume.. Cuando veamos que hay avances con la gente que entra proporcionare con un servidor estable que este disponible 24/7.

    Necesito Colaboradores que me ayuden en:

    1.-Creación de Cliente.
    2.-Orientación sobre Files 2010.
    3.-Pagina Web
    4.-Proteccion.
    5.-Ideas para el server.
    6.-Manejo de Navicat, Filezilla , PHP, Etc.
    7.-Foro.
    8.-Diseño Gráfico

    Características de mi computadora...

    Disco Duro: 1.0 TB
    Memoria Ram: 4 GB (Puedo aumentar si es nesesario)
    Procesador: Inter(R) Core (TM) i5 2500k 3.3GHz
    Sistema de refigeracion liquida
    Sistema Operativo W7 de 64 Bits
    Falta: UPS para evitar problemas a futuro...
    Si veo que tengo lo necesario (Colaboradores,Ideas,Etc.) para empezar con este nuevo proyecto modifico el post y les informo.
    Si estas interesado envía un correo con el asunto (Proyecto metin2 y juegos): niss01.wtrx@gmail.com Solo gente seria y responsable envié el correo con sus datos.

    Exp: Creación de blog, paginas web y foros... diseño de imagen... (Nivel básico).

    Bueno me despido , Saludos!