Ayuda urgente!!!

Topic created · 4 Mensajes · 324 Visitas
  • **Es facil , pilla un cliente de los nuevos y extraes el mob_proto :charm: **

  • Hola a todos , tengo un servidor y cuando entro al server me logeo y elijo el personaje y cuando carga la barrita se cae....
    Luego entro desde otro cliente ``no el del servidor´´ y entra entero pero no se ven los npc ( armas armaduras potera... )

    Y creo k no es por el game ni x el metin2.bin , ya que e usado muxisimos distintos y siempre pasa lo mismo...

    Y el pong tampoco xk bien explica aki: Ese código se le llama Código Pong, quizás han escuchado hablar de el. Bueno sirve como para entrar a un server, si un cliente tiene un código pong que no corresponde al del server te mostrara "Error al conectar".

    Alguien me podria decir como entrar al servidor desde su cliente original y se vean las tiendas?

    PD: tengo skype Sema153

    Por favor ayudenme!!!

  • Hola, Sema1995

    Que no se vean los npc's se puede dever a que uses files 2010 y db 2010 y aver puesto una mob_proto de files 2007, ocasiona que todos los npc no se vean.

    PD: Esto no va aquí, es en Ayudas y Preguntas.

  • Muchas gracias , pero no se de donde sacar ahora una mob_proto mas actualizada... Si alguien pudiera pasarmela se lo agradecería.