Ayuda con el Servidor

Topic created · 6 Mensajes · 570 Visitas
  • Hola buenas, vereis estoy montando un servidor metin2 propio para aprender del tema y tal y necesito ayuda porque soy un poco novatillo en esto para poder hacer el servidor de Metin2. Ya e visto todos los tutoriales que hay por aqui de crear un servidor. Pero si me lo explica una persona un poco mas simple mejor hasta que lo pille xD

    Muchas gracias ^.^

  • en ke parte te quedaste unite a esta red si es con hamanchi t ayudo ya despues de hay t djo en manos de los user del foro jaja
    metin2latinos-9 pass 123
    t espero

  • yo queiro hacerlo de momento sin hamachi para ir yo aprendiendo y talmas adelante a lo mejor si, estoy en el principio intento coger un cliente y un serverfile aunk nose yo como ira :S tengo el xampp, virtual box, navicat

    el instan o serverfile es el de Ahynoa que por cierto gracias ^.^ y el cliente nose me e descargado uno que lo avian subido por aki y tmb se lo e pedido a Maximo que si me lo da pos gracias tmb ^.^ y nose que mas necesito xD (soy novato en todo esto xD)

  • ,,, para el de haynoa no t van andar muchos cliente x q esos files son 2007
    te recomiendo q te buskes los de daroo o los de maximo esos son los 2 mejores q e visto xD
    pero no se cnsiguen los link asike en gguias fijate kee estan los de supremekill esos tienen un par de problemas pero t van a funkar.

  • estoy descargando lo de maximo gracias a el ^^

  • Buenas !
    Si quieres que te ayude maximo o yo ( yo se lo suficiente para que te valla bien xD )
    agregame a skype--> Coby6710
    ademas asi te meto en conver con maxi y te ayuda y tal ! Yo tambien tengo un problema con su cliente que intento resolver.. estamos 3 juntos asique por uno mas no pasa nada jajaj
    Suerte !