Wft!!!! Mi Velocidad De INternet Alterada xD
- 

@Mr.Troll said: aquí lo que te llegan son 250kb ja Novato, aquí lo que mas te puede llegar una descarga son 130kb/s xD 
 y ese es el plan mas rápido de aquí :T.T:sldz! 
- 

Bueno estaba descargando nu cliente y miren lo queme paso lo que paso. 
 Imagen: En Adjunto xD
 y sigue subiendo!!!! Dios Mio baje este cliente en 5min. y creo que 3min. 
 [attachment=0]
- 

Allí en republica dominicana tener 2mb/s es un milagro, aquí el milagro es que te llegen 50mb/s xDDD 
- 

Bueno si ese es milagro para ustedes, aquí lo que te llegan son 250kb ja, me descargue 3gb en menos de un día _xD_ 
- 

@Anghios said: Allí en republica dominicana tener 2mb/s es un milagro, aquí el milagro es que te llegen 50mb/s xDDD **En eso tienes razon xD!!!! Pero como esta ahora uff es mucho apra mi el clinete Metinfor2 me bajo en 5 min. xD1!! Dios me iso un milagro!! :want: ** 
- 

aca suele llegar 
 como maximo 35mb/s :want:
- 

@Anghios said: Allí en republica dominicana tener 2mb/s es un milagro, aquí el milagro es que te llegen 50mb/s xDDD Anghios, no sé de dónde descargarás tú las cosas, pero yo jamás he visto a ningún particular descargarse nada a 50 Mbps ni con milagro ni sin milagro. Llega un momento que tú tienes más velocidad de bajada de la que el servidor te puede ofrecer, y en la gran mayoría de los casos aunque tú tengas 200 megas de internet no te bajas las cosas a más de 1-5 megas. 
- 

pero una cosa, como esperan descargar a 50 megabytes teniendo Internet de 50 megabits ? :que?: 
- 

Les dejo la formula para que no peleen: 1024 kb / 8 = 128 ahora; 128 - 8 = 120kb/s