Servidor super lento.

Topic created · 8 Mensajes · 1087 Visitas
  • mira si se queda te canectaras es por que no tenes prendido las puertos sin eso no te deja entrar al juego intenta prenderlos y me dices xd

  • Pequeña descripciónDespues de iniciar el servidor, con la IPv4-5.174.###.64 y IPv4Gateway-5.174.###.100 con una Netmask 255.255.255.0, me salen los 3 operation time out, y cuadno ejecuto el cliente, cuando voy a logearme, si pongo un login incorrecto me dice "Nombre de cuenta o contraseña incorrectos" pero si pongo un login correcto me se queda en "Seras conectado al servidor.". E probado a poner la Netmask 255.0.0.0 que me da Hamachi, pero hay me da error al conectar al servidor. E cambiado el metin2.bin y el game xD.

    Antes me pasaba eso :icon_arrowu: pero ahora, tarda como unos 3-10 minutos en el proceso de, estas conectado al servidor, proceso de entrada activado, entras seleccionas pj y le das al intro y se queda el personaje con la mano levantada, supongo que sera por lo lento que va el servidor :S, ¿Como se pueden accelerar las conexiones del servidor o conseguir que valla rápido ya que solo entro yo...?, es via hamachi ya que no puedo de otra forma ahora mismo xD, es solo para entrar yo y hacer mis pruebas :S. :facepalm:

  • **Porque no pruebas dandole mas Ram al servidor? O sino es que tu internet es una tortuga tio :facepalm: **

  • Ya te digo que es via hamachi para mi solo :S y el internet no tiene mucho que ver ya que el metin no consume casi nada ... voy a probar con lo de la Ram ;D

    Lo de la Ram no funciona :S, ademas la ram no tiene nada que ver xD, solo entro yo ... y con 256-512mb no creo que fuese ese el error... Alguna otra idea?

  • Pues, ya e entrado más de una vez al juego, hay veces que va bien(muy pocas) el resto va super LAG, uso hamachi por lo tanto funciona en mi pc aunque no este conectado a internet :S pero nose por que casi siempre va super lento, con un delay(retraso en el tiempo en enviar y recivir datos) de entre 1 y 10s xD ¡LAG! nose por que es. Tiene suficiente Memoria RAM para un solo jugador ._. NO me hace falta usar el portmap para que valla, aunque a veces lo enciendo 🙂 pero no influye en nada ya que nadie se tiene que conectar... tambien en la mayoría de veces, tarda mucho en entrar al servidor, es decir, el proceso de "seras conectado al servidor", "estas conectado al servidor" y "proceso de entrada activado" tarda entre 10s y 8min. aprox. depende de como este la máquina :wiii: alguna idea de este lag? x)

  • Te dire men que debes de asignarle un minimo de 1024 MB de memoria ram o sera una tortuga creeme e pasdo por eso

  • Via FTP en el servidor, ve a "etc", buscas el archivo "resolv.conf", y le cambias el nombre a "resolv1.conf" o lo que te apetezca.

  • jajaja eso no hacelera nda las conexiones XD