¿Hasta Donde Llegara Metin2?

Topic created · 82 Mensajes · 14315 Visitas
  • Imagino que hasta que aparezca el Metin3 , quizás nunca , pero puede ser posible cuando ves que inforge pilló el nombre de Metin3.com entre otros . Pero lo mismo esto tarda décadas en venir .

    Y si no hay una tercera versión , creo que el 2 llegará para muy largo . Ahora no paran de sacar cosas innovadoras para el 2 y cada vez más gente es capaz de crear cosas nuevas y poco a poco con algo de sentido , osea que no se salga mucho de la temática .

  • con permiso de anghios y de ioover, posteo yo
    damas y caballeros, la esencia pura de los servers privados, es y sera la modificacion, la exploracion y la creacion
    que duren menos que un pedo en el viento eso ya es cosa de cada ADM
    pero lo que esta muy clarisimo, que muchisimas cosas que no se vieron en M2 oficial, salieron en los privados
    (skins, armas nuevas, etc).
    que Ymir pretende vendernos la moto, eso esta clarisimo desde el 2008 (a mi no me jodas, esos monos psicopatas, esas MD's
    ese doble drop, doble exp.) (coño si solo faltaba que sacaran el quad damage como en el unreal....)
    el oficial es y sera siempre una maquina de sacar cuartos a la gente (de cualquier edad)
    Corrupcion (llamar al garzon, paso de ese tema)
    las esperanzas que tenemos puestas en los privados no son injustificadas, realmente son el puñetero futuro
    ya que si no recuerdo mal , cuando rain libero los files en el 2007, muchos alucinamos y nos montamos la pelicula solos
    pero realmente cuando todo mejoro , fue con comunidades : UJ, EPVP, la pagina italiana, etc (y que se jodan los de ymir, como quien dice)(ojo no es por mal, si no por la distribuidoras que contratan sus productos)
    no nos lamentemos por los servidores oficiales (buena panda de chorizos) alegremonos de que haya gente (contada con los dedos de la mano) que quiera aprender a montarlos (y no por animo de lucro si no por mantener la esencia metin viva)
    y mas aun por aquellos que con sus aportes (tutoriales, skins, programas, etc) nos han dado muchos motivos para :
    Que los servers privados sigan en pie y con mas ganas que nunca.

    atte. un saludo

  • Uno puede ponerle Metin3 X nombre xD

  • Sinceramente en mí opinión ya no es solo problema de los servidores, si no de la poca variedad de juego, ya que bueno, tienes el metinear levear, y...? Guerras de gremios? Ahí juegos como viene a ser Aion, LastChaos o cualquier otro juego MMORPG, que por ejemplo en ;
    Aion
    Tienes que ir con un grupo de tíos a matar a un monstruo y poca poco ir dropeando las armaduras, y además ir vigilando que no te vengan los enemigos, y la variedad de PvP que ahí, es un juegazo por el estilo de juego. A si resumido no suena muy bien, pero es un juegazo.
    Esta claro, el metin2 antes si tenía gracia, cuando el máx level en el .es era 99 y el más "fuerte" era "Mute" pero eso ya ha pasado, ya que las empresas pensando tanto en el dinero y en ganancias perdieron usuarios, y nacieron los servidores privados los cuales los administradores dan lo que los usuarios piden, y cada vez más y más, pero en verde centrarse en armaduras y levels nuevos, yo podría BOSSES que no saquen mucho, pero que tengan mucha vida, que dropeen cosas buenas, 6 y 7 bonus, cada 10 levels un boss que te de una armadurilla, o yo que se, aumentar la jugabilidad y la variedad de juego...

  • Bueno, a la hora de ver el metin2 antiguo con el anterior, la escencia del juego se ha perdido casi en su totalidad, en aquellas epocas de antaño cuando tenías unas negras aunque fueran +0 te creias dios, ahora para ser "dios" hay que gastar dinero, y mucho...

    Algunos, simplemente piensan en Metin2 para lucrarse, no ven que hay gente que lo juega, asi que para ellos el meter cada vez más cosas de "Donaciones" es una letra más para el poema...

    Ahora, entras a un servidor y esto parece ya Transformers o algo por el estilo, son pocos los servidores que conservan esa escencia antigua que nos gustaba a todos, pero mucha gente se va, otros vienen y a estos nuevos deben ofrecerles productos nuevos, asi que de cierta manera es un ciclo.

    Resumiendo, Metin2 llegara a un extremo donde sera irreconocible, talvez se convierta es un éxito (lo dudo :icon_neutral: ) o seguramente se iran los pocos que aún seguimos jugandolo.

  • ami me gusta el metin xxx jajaja

  • **Metin2 Perdio Su Esencia Ya Completamente EDite el psot y miren al foto que puse Dios MIo Tienen Que Ver Eso! :|||: **

  • @DjPunk said:

    **Metin2 Perdio Su Esencia Ya Completamente EDite el psot y miren al foto que puse Dios MIo Tienen Que Ver Eso! :|||: **

    :|||: :|||:
    Si eso no es photoshop, he perdido toda la fe en el futuro de Metin2 _xD_

  • Se a perdido todo o el creador de metin2 por así decirlo lo hizo así ya que le gustó a el... a algunos les puede aburrir el .es ya que es para algunos gustos... no se si me explico bien. Eso pasa ahora con los servidores privados, su dueño le puede hacer lo que quiera, si quiere mete a naruto como boss o a mario bross xD, es decir, uno lo hace como le gusta.
    A mi en particular no me interesa jugar esos metines que metieron el auto y poco mas es GTA pero tampoco me gustan esos privados que quieren recrear el .es :facepalm:

  • @DjPunk said:

    [alinear-centro]**Creo Que Ya NOs Estamos Desviando Al Tema XXX _xD_

    Bueno.... Desidide Revivir El Hilo Ya Que Se Que Me Faltan Las Opiniones De Muchas Mas Personas
    Pero Quiero Hacerle Una Pregunta A Todos Los Que Leean Este Comentarios.**

    ¿Como Crees Que Deverian Crear Las Armas, Armaduras, Items Entre Otras Cosas?

    Mi respuesta Seria Que Crearlan Las Cosas Que Concuerden COn El Juego Por que Entre A La Pagina Del Aeterna,
    y Vi Un Jodido Campo Del Football
    **!!!WFT!!!** :O.o: _xD_
    Aki La Screen.
    [/alinear-centro]

    Ese campo lo implemento el .sg para el evento de la copa de europa xd