[Re-Upload]Nueva web (Design+Script)
-
ALGUIEN QUE LO ALLA BAJADO PUEDE SUBIR EL ARCHIVO DE LA WEB A MEDIAFIRE PORFAVOR
-
Ya has dicho eso como 5 veces, joder espera un rato haber si alguien responde :|||:
-
Perdon por la tardanza, llevava unos dias sin conectarme y no me di cuenta y blabla, disfrutarla!
-
Gracias Noob(tm) la probare, pero igual te dejo gracias :miau:
-
QUIEN A ISTALADO LA WEB 100% FUNCIONANDO SIN ERRORES QUE ME AGREGE A SKYPE:cristianoronaldo.2 Espero a que alguien me ayude
-
ami tampoco me conecta la web con la base de datos
-
alguien me podria ayudar a poner esta web es que hay cosas que no me conecta con navicat
-
Reporto múltiples dobles posts. La web funciona a la perfección. Son ustedes el problema que no saben como modificarla. Seguramente haya un archivo config.php o config.fn.php en la carpeta inc. Ahí deben poner CORRECTAMENTE los datos y funcionará. Podría resubirla traducida pero no me da la gana y cuando lo hacen nunca agradecen asique de nada sirve. Ahora subiré el design y script de mi web traducida por mi. Es similar a esta pero en verde. Pueden verla en mi Web.
-
Suban de nuevo la web pero con install que tira errores
-
Primero que nada tu no eres quien para exigir. Si quieres algo lo intentas y si no lo pides con sutileza. Vuelvo a reportar doble post.