Mt2 Prometeo dedicado 24h/7d ON 4 meses ONLINE, VOTE4COINS

Topic created · 82 Mensajes · 12604 Visitas
  • ... de 6 horas paso a 10 y tengo 65 megas de fibra optica contratados con ono..
    ya no me llama la atencion ya no puedo ser top 😕
    P.D: subanlo a otro host urgentemente

  • @golux001 said:

    ... de 6 horas paso a 10 y tengo 65 megas de fibra optica contratados con ono..
    ya no me llama la atencion ya no puedo ser top 😕
    P.D: subanlo a otro host urgentemente

    Siento lo mismo xD.
    Aunque creo que nadie lo ha descargado completamente o si no unos pocos (3 o 4 xd)

  • @Parawhore said:

    @golux001 said:

    ... de 6 horas paso a 10 y tengo 65 megas de fibra optica contratados con ono..
    ya no me llama la atencion ya no puedo ser top 😕
    P.D: subanlo a otro host urgentemente

    Siento lo mismo xD.
    Aunque creo que nadie lo ha descargado completamente o si no unos pocos (3 o 4 xd)

    Yo lo descargue,pero esto hasta mañana no ira,y ya veremos

  • Ya tenemos los primeros players en el server animense y no se lo pierdan todo listo para disfrutar,queremos que esto dure para que lo disfruten.
    Gracias por la paciencia esperamos que guste.

  • @GmAres said:

    Ya tenemos los primeros players en el server animense y no se lo pierdan todo listo para disfrutar,queremos que esto dure para que lo disfruten.
    Gracias por la paciencia esperamos que guste.

    no esta todo ... el cliente para descargar en depositefiles me tarda en descargar casi un día, tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero asi no se puede >_<

  • El SERVIDOR SE ENCUENTRA ABIERTO. Información actualizada en el post principal.

    Espero sepan ser pacientes con los problemas que surgen los primeros días. Cualquier duda podeis enviar mensaje privado o crear un tema en el foro del servidor.

    web:http://www.mt2prometeo.com

    Repito disculpen por la espera y los fallos que puedan surgir estos días.

    Suerte a todos.

    Atentamente:
    Prometeo

  • @Prometeo said:

    El SERVIDOR SE ENCUENTRA ABIERTO. Información actualizada en el post principal.

    Espero sepan ser pacientes con los problemas que surgen los primeros días. Cualquier duda podeis enviar mensaje privado o crear un tema en el foro del servidor.

    web:http://www.mt2prometeo.com

    Repito disculpen por la espera y los fallos que puedan surgir estos días.

    Suerte a todos.

    Atentamente:
    Prometeo

    it Works!,no funciona la web,asi que no se que players estan,o la habeis puesto 5 min para registrarse 4 o 5 o no funciona el link que has puesto

  • NO PUEDO DESCARGAR EL SERVER 😞 PORFAVOR SUBANLO A OTRO QUE NO SEA DEPOSITFILES ME TARDA 20 HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😞

  • Si tienen problemas para acceder a la web prueben con este link

    web: http://www.mt2prometeo.com/index.php

    Están siendo arreglados todos esos pequeños errores y subiendo el cliente a otros servidores. Cuando esten colgados avisaremos en la web y aqui mismo.

    Sentimos cualquier problema que pueda ocurrir hasta que se arreglen estos bugs.

    Bueno como estamos teniendo problemas con los host para subir el cliente. Vamos a colgar el cliente en nuestro servidor desde el cual podreis descargar el cliente a más velocidad. Pero para no saturar nuestro servidor daremos los link de descarga por MP y por turnos.

    Asi que si necesitas descargar el cliente y no puedes porque te va muy lento, enviame MP y os dare un link de descarga directa.
    Tener en cuenta que los MP los respondere por orden. Si tardo en responder un MP es porque hay varios descargando antes que tu.

    Saludos. Gracias por la paciencia.

  • Muy buena forma de que bajen el cliente...! Porque si se puede saturar mucho