Elegir Tipo de servidor :)

Topic created · 17 Mensajes · 1867 Visitas
  • Cada vez queda menos ya estan todas las evoluciones (con su drop de mob y eso) ya casi esta preparense para una nueva aventura :charm:

  • la 2!!!!!!!!!!

  • esq lo q mola es q cueste dopar, que cuesta acerte ekipo, y cuando una vez tengas el ekipo iirte a lv.. azer duelos, guerras xro no los duelos q de una magia lo matas eso no mola.... mola q este reñido q vaya ganandotelo yo y de repente le des la vuelta q dure 1 o 2 mintos poteando y todo y sin potear unos 40 sg no q de una magia ale muerto q a durao el duelo 2 sg o x ejemplo en guerra va uno to full se los carga a tods de un toke y la guerra a tomar x.. se acabo la diversion lo q mola esq este reñido tampoko ido q la maxima armd sea las negras xro una o 2 ooo 3 bn y ya esta tampoko muxo cambio x eso yo boto el 2 servidor :in-love:

  • Me gusta más la opción 2,aunque en un tiempo pasado me hubiera decantado por la 1,pero ese tiempo pasó y ahora hay muchos servers como el "1",y la moda del metin está en los medio pvp medio pvm,como el server 2 que dises...

  • La 1 es mucho mejor

  • @Ayoub007 said:

    Me gusta + la opcion 1 es + lvl! Y lña gente se aburira con la opcion 2 al lvl 27 lo legaria asta un bebe -.-!
    Pero bueno yo voto x el 1!

    Saludos.

    no te creas q llegaria un bebe porq nosoltros ponemos mas exp y todo y costaria subir

  • mandame mp que hare de tester xDDD yo eligo la 1 por tema pvp es decir el 1 es pvp el otro es pvm xDDD

    si es facil subir y tienes un ekipazo es un pvp ( logico)
    si es dificl subir pos es un pvm xDDDD