Quest block chat y ban player
-
Hola, alguno tiene alguna quest para banear player o dar block chat directamente desde algun NPC??? :charm:
-
Me parece que eso es unicamente via navicat, nose si se podra hacer... De todas formas espera a ver si alguien tiene alguna respuesta.
-
en alguunos servidores vi que estaba en el guardian...pero ahora mismo ya no lo encuentro.... :T.T:
-
Aquí está la quest de bloquear chat, el de baneo no sé como será xd
quest chatblock begin state start begin when 20094.chat."Bloquear Chat" with pc.is_gm() begin say_title ("¡Hola, ".. pc.get_name() .."!") say("Con esta función puedes bloquear el chat de alguien") say("Y también desbloquearlo, si es que lo quieres.") say("") say_reward("¿Qué deseas hacer?") say("") local a = select ( "Bloquear Chat" , "Desactivar Bloqueo" , "Salir" ) if a == 1 then say("") say("Ingresa el nombre del jugador") say("") local nombre = input() say_reward("Tiempo en segundos") say("Ejemplo:") say("5 Min = 300") say("10 Min = 600") say("30 Min = 1800") say("1 Hora = 3600") say("2 Horas = 7200") say_reward("¿Cuanto tiempo bloquearas a ".. nombre .." ?") local tiempo = input() command("block_chat ".. nombre .." ".. tiempo .."") notice_all("Al jugador ".. nombre .." se le ha bloqueado el chat por ".. tiempo .." segundos") notice_all("BrijidoTzL") end if a == 2 then say("") say("Ingresa el nombre del jugador") say("") local nomdes = input() command("block_chat ".. nomdes .." 0") notice_all("Al jugador ".. nomdes .." se le ha desactivado el bloqueo") notice_all("BrijidoTzL") end if a == 3 then return end end end end
En este se usa en la npc 20094 xd, lo puedes cambiar en when 20094.chat
-
Gracias brijidotzl me sirvio de muy mucho, aunque le hize algun cambio y lo meti en un npc directamente en la carpeta quest>object.....pero ahora me surge otro problema.....como hago para que solo un gm vea la quest ??
-
Problema resuelto....Grecias por la ayuda :wiii: :miau: