Mt2 Prometeo dedicado 24h/7d ON 4 meses ONLINE, VOTE4COINS
-
la web no funciona desde el dia de ayer me baje el cliente solo estoy a la espera de registrarme y que este On xfavor espero solucionen rapido las cosas y arreglar la web. Salu2.
Att: KingAuras
-
SUBILO A MEDIAFIRE PORFAVOR
-
lo siento.. no jugare.. no estoy dispuesto a esperar 6 horas para jugar un sv
P.D: me refiero a que no pienso esperar 6hrs para descargar un srv que en 1 mes cerara XD me explique mal
pues eso si suben el cliente a otro host quizas si -
@golux001 said:
lo siento.. no jugare.. no estoy dispuesto a esperar 6 horas para jugar un sv
anda que vallas aires llevas xavalin.. te cres importante o algo? si no esta On será por algo habrá que esperar.. y sino pues ya sabes..
-
Saludos, vamos a subirlo a mas sitios web en cuanto podamos , y apuntamos vuestras sugerencias para subirlo, sentimos la tardanza pero repito que lo subiremos a mas sitios para que no tengais tantos problemas, subirlo tarda un poco sean pacientes se informara tambien en la web.
En MEDIAFIRE solo deja subir 200mg,seguimos buscando sitios para subirlo tranquilos y ser pacientes porfavor,seguro que disfrutan con el server. -
claro es mejor mediafire crea las partes si saben las suben y sino pues me pueden contactar a mi skype anthonydj1407 o tambien darme MP q les repondo.
EDITO: Activen el registro ya xfavor.
-
si subanlo a otro servidro de descarga me demora 18 Horas cuando siempre se demora es 40 min
-
Registro activado en pocos segundos preparense gracias por la paciencia.
-
NO PUEDO DESCARGAR
-
@GmAres said:
Registro activado en pocos segundos preparense gracias por la paciencia.
Son las 19:54 PM y no puedo registrarme,me dice :
IT WORKS