Nueva Web CrystalPrime.
-
**Hola, les traigo esta web traducida un 90% algunas cosas están en alemán pero eso lo traduce es casi parecida a la de files daroo pero con otras cosas xD. Contiene las siguientes características:
-Registro
-Ranking
-Cambiar pass
-ItemshopAdmins:
-Banear
-Banear ip
-Coins
-Aumentar rates ( la primera ves k lo veo) xd
-Crear items
-desbanear
-Control de usesY muchisimo mas
Algunas Imágenes:
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=9L93HVKH
Mejorada y Traducida 100% Por masterdx11Créditos a TheMegamaxi1
Sacado de Zonagamerz
Saludes.**
-
Me ha gustado bastante ! :3
La pruebo y os digo -
**Prueba, que si sirve _xD_ **
-
mmm no me va el registro :T.T:
prueva aver si te va -
Mira lo bonita que me quedo :3 LA SUBI en webcindario =>.
Otra pregunta
Me gustaria saber si es normal que la pagina sea tan lenta al cargar?
Tienes tus +1 xD -
@DestroyerMt2 said:
mmm no me va el registro :T.T:
prueva aver si te vaAmi si me funciono el registro pero no entiendo porque me sale en la parte izquierda de la pagina Offline todo, si el server esta ON
-
O.o, yo también tenía en webcindario pero como mi server es por hamachi no conecta con la ip si no con la BD del webcindario
PD: Si sirve el registro, es que mira debes combinar letras con números por eso no me gusta el registro alguien que me ayude a cambiar eso xD es como la de daroo tienes que combinar las letras con número en cada campo, igualmente debes ampliar el ID mas de 8 letras y todo eso
PD2: te dije ¬¬ debe un server sin hamachi para conectar con la DB de webcindario -
ami si me sale online pero
el registro no va :T.T:
bueno usare otra web que traduci apenas -
@fuuton97 said:
O.o, yo también tenía en webcindario pero como mi server es por hamachi no conecta con la ip si no con la BD del webcindario
PD: Si sirve el registro, es que mira debes combinar letras con números por eso no me gusta el registro alguien que me ayude a cambiar eso xD es como la de daroo tienes que combinar las letras con número en cada campo, igualmente debes ampliar el ID mas de 8 letras y todo eso
PD2: te dije ¬¬ debe un server sin hamachi para conectar con la DB de webcindarioMi server no es por hamachi -.- es no-ip
-
**xD, Bueno ya ¬¬ disculpa xD, pero Destroyer si sirve el registro ya te dije debes Combiar letras con número en ID y PASS haciendo más de 6 carácteres... **