Pagina web para felis de daroo
-
me ayudan ami?
necesito 1 pagina de registro pra mi sv
tengo files de daroo 2010
-
Hola amigos ya que yo hace tiempo usaba los felis de daroo i tengo todo en español para esos felis voy a ir poniendolos aki poco a poco
por ahora os dijo la web en español que funciona bien i todo i tiene el diseño cambiado un poco i tiene mas cosas i paginas ocultas ....aki os la dijo como estaba antes
Despues
i aki la descarga
-
@yassin said:
Hola amigos ya que yo hace tiempo usaba los felis de daroo i tengo todo en español para esos felis voy a ir poniendolos aki poco a poco
por ahora os dijo la web en español que funciona bien i todo i tiene el diseño cambiado un poco i tiene mas cosas i paginas ocultas ....aki os la dijo como estaba antes
Despues
i aki la descarga
Esta ya la postie y traducida para ke la pones otraves
-
la que esta traducida no le funciona el registro si kieres comprobalo tu mismo i esta esta traducida por mi i le funciona el registro i es mi pagina la que usaba
-
**Yassin que mama contigo, esto ya está posteado y si sirve el registro, debes combinar los carácteres de Letras y números en los campos de ID y PASS con mas de 6 :|||: **
-
@fuuton97 said:
**Yassin que mama contigo, esto ya está posteado y si sirve el registro, debes combinar los carácteres de Letras y números en los campos de ID y PASS con mas de 6 :|||: **
de acuerdo contigo =D> =D>
-
@DestroyerMt2 said:
@fuuton97 said:
de acuerdo contigo =D> =D>
nose xk tu ablas solo para suberte en mensajes valla
-
nose xk tu ablas solo para suberte en mensajes valla
**Pues he visto en los Post que comentas y todo el mundo está cansado de tu mamera :|||: **
-
se es cierto _xD_ _xD_
siempre enfada
-
fuuton97 no es para ti tienes razon pero lo que dije ira para el otro que abñla sin razon