Mi primera firma (: Sasuke

Topic created · 13 Mensajes · 1237 Visitas
  • Aquí os dejó mi primera firma

    Espero que os guste y que me ayudéis a mejorar con vuestras aportaciones. :in-love:

    PD: El nombre" thekintiwinki" resalta a propósito.

  • Muy buena esta bien el efecto que tiene alrededor de las letras!

  • gracias :wiii:

  • No está nada mal pero creo que ese "efecto" alrededor de las letras no pega nada con el resto de la firma.

    Saludos

  • No se si lo entendiste cuando dije que el nombre resalta a propósito.

    Ya se que no tiene nada que ver la firma con la resaltación del nombre pero bueno, lo he puesto asi para que se vea que la he hecho yo...es como los créditos.

    Pero igualmente gracias por comentar(:

  • @TheKintiWinki said:

    No se si lo entendiste cuando dije que el nombre resalta a propósito.

    Ya se que no tiene nada que ver la firma con la resaltación del nombre pero bueno, lo he puesto asi para que se vea que la he hecho yo...es como los créditos.

    Pero igualmente gracias por comentar(:

    Bueno , tranquilízate sólo te estaba dando mi punto de vista , nada más.

  • [alinear-centro]**Ami no me gusta...
    Y ese efecto a la font a que viene.. almenos ponlo de un color parecido a el resto de la firma...
    Y si no quieres criticas, no la postees :|||: **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**Ami no me gusta...
    Y ese efecto a la font a que viene.. almenos ponlo de un color parecido a el resto de la firma...
    Y si no quieres criticas, no la postees :|||: **[/alinear-centro]

    Mmm...vale... " me ha encantado tu enorme aportación ". ¬¬"

    Primera, tu aportación a esta firma no vale para nada. Si tienes que comentar así no hace ni falta que comentes. Solo quiero críticas constructivas y lo único que has dicho de la firma ha sido: Ami no me gusta...

    Tu comentario no tiene funamentos. Si no te gusta dime alguna razón...

    Después dices <>

    Mi pregunta es ¿Sabes leer?¿Te has leído los comentarios anteriores?

    He dicho dos veces que lo he hecho adrede que tenga un color que resalte y que no sea de un color como el de la firma.

    "ES MI PRIMERA FIRMA" Y ya me se hechas encima... vaya persona...ya me gustaría que los "PROS" que saben hacer mucho te hicieran críticas de estas que no valen para nada.

  • Teniendo en cuenta que es la 1º firma no esta mal, pero como ya te han comentado el efecto de la font no pega mucho, es mejor usar un color de la gama del fondo. y el render ta "difuso" y algun c4d o texturas interesante no quede mal. Puedes ir probando cosas, aunque como he dicho antes, para ser la 1º no esta mal.

  • @TheKintiWinki said:

    @Lather said:

    [alinear-centro]**Ami no me gusta...
    Y ese efecto a la font a que viene.. almenos ponlo de un color parecido a el resto de la firma...
    Y si no quieres criticas, no la postees :|||: **[/alinear-centro]

    Mmm...vale... " me ha encantado tu enorme aportación ". ¬¬"

    Primera, tu aportación a esta firma no vale para nada. Si tienes que comentar así no hace ni falta que comentes. Solo quiero críticas constructivas y lo único que has dicho de la firma ha sido: Ami no me gusta...

    Tu comentario no tiene funamentos. Si no te gusta dime alguna razón...

    Después dices <>

    Mi pregunta es ¿Sabes leer?¿Te has leído los comentarios anteriores?

    He dicho dos veces que lo he hecho adrede que tenga un color que resalte y que no sea de un color como el de la firma.

    "ES MI PRIMERA FIRMA" Y ya me se hechas encima... vaya persona...ya me gustaría que los "PROS" que saben hacer mucho te hicieran críticas de estas que no valen para nada.

    De nuevo te digo , tranquilízate , es cierto que no ha fundamentado en nada su opinión pero n oes para alterarse tanto , yo te he dicho algo parecido , con un poco más de argumentación y te me pusiste más o menos igual.Los que sabemos poco opinamos como podemos , aunque a veces seamos demasiado bruscos o nos falte sutilileza

    (Aunque siempre hay gente que va directamente a hacer daño)