CR7 vs Messi

Topic created · 6 Mensajes · 2575 Visitas
  • [alinear-centro]**Opinad que os parece y aun soy nuevo en lo de los "dibujos" a lo grande...

    He aqui mi obra :charm:

    Acepto criticas constructivas :want:

    PD: Tengo el psd para editar cualquier cosa :charm: **[/alinear-centro]

  • Nose casi no me agrada, Siento que le falta mas efectos que cautiven al verla, Es mi opiion nada más ;)!

  • La font y los escudos de los equipos , en mi opinión deberías cambiarlo porque estropea mucho el trabajo.

  • Modifico el comentario ya que me enfadé por un comentario que me pusiero hum! n. Ahora toy tranquilito y lo siento lather por lo de antes,si? Está bien pero lo único queno me gusta son los brillos/efectos que les das a los jugadores.
    _xD_

  • Estas empezando aun en esto, es la 1º vez que usas fractales y no los has usado mal. El font ya te comente como mejorarlo y por lo demas un poco de enfocar no quedaria mal ^^ pero la idea es buena.

    PD: No hay que ser rencorosos.

  • @TheKintiWinki said:

    Personalmente creo que es una firma muy simple. Creo que los efectos que hay en los jugadores no quedan muy bien. Tendrías que poner unos efectos como los que tienes en la firma actual. Ya se que no es tuya esta firma que llevas pero bueno. Después el fondo tampoco liga mucho con los efectos.Finalmente cambiaría la font con lo que has hecho los números porqué no quedan muy bien. Busca otra font que hay muchas para escojer. Si quieres alguna búscala en google o en el foro mismo.

    **[alinear-centro]1º no es una firma // 2º esos "efectos" como les llamas tu, son para integrar// 3º Sabes lo que es integracion? // 4º como que el fondo no liga con los efectos, no ves que son jugadores de la liga BBVA? // 5º Estas empezando con ps y naciste aprendido?

    PD: Solo pones esta tonteria de comentario, por lo que te puse yo? _xD_ [/alinear-centro]**