OMG Borraron todas las cuentas del Yoneis Full

Topic created · 47 Mensajes · 2828 Visitas
  • Por lo visto dicen los GM que adivinaron el navicat y borraron todo, y dicen que cuando este el nuevo server se dara 50 coins por cada mensaje y que las cosas de item shop estaran baratas ._. yo me quedo asombrado porque es real a algunos les aparecia que su cuenta ya no existe, que feo porque hay personas que consiguieron sus cosas sin coins por ejemplo yo tengo 2 premium y no las compre por coins xD y compre muchas cosas pero intercambiando items ya sea de otro server o un item de 50 coins por uno de no se 150 por ejemplo 😕 yo espero que por lo menos a mi me devuelva todo, porque yo si que he ayudado a quitar GM Corruptos y cargo muchos coins e.e pero en fin que feo final para el yoneis no se que opinaran ustedes y lo pongo aqui porque no veo un tema del yoneis ._. aparte dudo que contesten allí espero respuestas de yoshi o dirti

  • Que te esperabas del yoneis. Esto ya lo hicieron una vez y volverán a hacerlo las veces que les de la gana es una táctica para que compréis. Mienten diciendo que averiguaron eso, empezáis de nuevo y venga a volver a donar y ellos se siguen forrando a vuestra costa. Timadores everywhere :bah:

  • [alinear-centro]Jajajajaja, de nuevo :facepalm: este server quiere hacer lo mismo que guabina, para que los users caigan de nuevo y metan mas coins, porfavor otro perro con ese hueso :bah: [/alinear-centro]

  • Aver estas dos personitas no estan hablando bien sepan que yo soy un user de UJ y no hablaran mal de mi en mi cara

    Al parecer el hacker que metimos ala carcel no dire su nombre

    le dejo un keyloger con el cual me habia infectado a otra personita que se iso pasar por el que esta en la carcel
    esta personita pedia ser gm o adm lo cual no se lo daria nunk

    y pues derrepente

    pufff que se me borra todo el navicat por completo

    pero ya estamos creandolo de nuevo lo malo que tenia un respaldo de hace 6 meses que tenia 2000 cuentas y las que habia eran mas de 15 mil por dios pero gracias a Dios tengo todos los mensajes enviados registrados de este año y les devolvere sus coins a todas las personas mientras se crean su cuenta igual como estava antes

    y lo siento por los que no compraron coins y tenian cosas

    esos no pueden quejarse ya que eran cosas ilegales

    cambiar cosas por cosas de otro server es ilegal

    pero como no soy malo les dare un ekipo sencillo pero si lo saben dopar seran buenos

    Un saludo Nos vemos!

  • De todo eso me hizo gracia esto.
    @YOSHIyoneis said:

    Aver estas dos personitas no estan hablando bien sepan que yo soy un user de UJ y no hablaran mal de mi en mi cara

    Se que estas registrado en UJ y si, hable mal de ti para que lo leyeras y vale ahora te lo digo de tu a tu si quieres. Tu server es corrupto/timadores/ratas todas. Te lo estoy diciendo de tu a tu y te lo diría en tu cara pero quedas en el quinto pino. Decir eso solo son excusas ya que esto paso 2 veces y con la misma excusa. Mira si no tienes otra figura budu cerca _xD_ Enserio si quieres timar a la gente inventate mas excusas que siempre las mismas ya rallan un huevo. Así que suerte, la necesitaras.

    PD: Menuda caligrafía tienes dios mio....

  • 1in keyloger es para detectar rastros del teclado asike con eso ya la cagaste
    2al navicat nunca te pudieron intervenir te pueden aver intervenido al dedicado pero al navicat no

    nota:los humildes siempre ganan los corrupto caen como mierda q son.

  • jajajajajajajajjajajajajajajja a criticar a la gente sin saberlo... ese hacker debe ser predator? si es asi Yo me lo creo al 100% 😄 puede que sea corrupto .. podrian aber echo copias de seguridad y tal ...

  • Predator hace meses que no existe. Ya todos tienen su protección y ahora es como una mierda pegada a un palo xD

  • seré sincero:
    1º- el 100% de las personas que usan algún gestor mysql, dejan las contraseñas guardadas :facepalm:
    2º- ¿te crees que van a meter a alguien a la carcel a los 5 minutos de borrar una base de datos?
    3º- es un privado, denunciando en un hipotético caso de que él entrase a la carcel, tu también, porque el servidor, es ilegal!
    4º- esta táctica la ha usado también el guabina, es de esperar...

    :facepalm:

  • Dar gracias por el momento de risa que me he cargado al leer "cárcel" y casi todo lo demas.
    En el mismo navicat se pueden crear respaldos cada 1 minuto si quieras o en el mismo OS puedes hacer respaldos ocultos de todo a cada minuto si es necesario, decir tener un respaldo de 6 meses es lo mas idiota y absurdo, eso solo queda para un Luser y un server en manos de un Luser es lo peor POR QUE PUEDE PASAR LO QUE YA PASO.
    Cárcel jajaja además de todo mentiroso y más aun ante muchos que conocen el rubro, kuek.
    User de uj menudo usuario este que no quiere que digan cosas en su cara pero el miente en la cara de los demás.

    jajajajajajaja... :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :facepalm:

    KUEK.