Ayuda debug guardian server privado

Topic created · 3 Mensajes · 329 Visitas
  • Buen dia, necesito ayuda pues con unos amigos estamos haciendo un servidor privado del metin y no encuentro la manera de habilitar la opcion del guardian para crear gremios, disolverlos, saber estatus de gremios y hacer guerra de gremios.... Los pocos enlaces que he encontrado estan en megaupload (RIP).... En este momento estoy traduciendo el metin y cuando lo tenga terminado lo publicare para que otros usuarios tengan un metin aproximado al metin.es pero con muchas facilidades que mas adelante explicare... Agradesco cualquier respuesta que puedan darme y si tienen el parche seria muy bueno para agregarlo a mi server ...

  • tienes guias en el apartado de guias (y aparte esto no va aqui si no en ayudas y preguntas)

  • ¡Hola citocami!
    las preguntas que tengas o si necesitas ayuda, pídelas en esta seccioón [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=23][0]">viewforum.php?f=23
    tal como ha dicho cstrikeman.

    lo que te recomiendo, es que lo traduzcas manualmente y si quieres hacerlo igual al .es, haz foto de los diálogos y escríbelos igual.

    por mi parte, no los tengo, prefiero traducirlo todo para que quede personalizado :icon_mrgreen:

    [0]: <a href=