OMG Borraron todas las cuentas del Yoneis Full

Topic created · 47 Mensajes · 2828 Visitas
  • Estan hablando demaciado mal de mi inventando cosas
    no quiero mas problemas me largo de UJ

    y al que metimos ala carcel no fue por hakearme fue por intentar robarme 370 euros de recursosmoviles los cuales el dueño de recursosmoviles me ayudo y pues descubrimos que ese muchachito vivia en Uruguay con su hermano le sacamos direccion de su casa y todo

    como fue intento de robo por muxo dinero y por amenasas de que le pagara 200 euros por que me dejara empas

    Me despido de todos ustedes aki solo hay criticones y odiosos nose ni porque sigo escriviendo
    Asta nunka

    a y portmap el dedicado no me lo jodieorn yo tenia un bloc de notas con la ocntra del navicat con el cual se apoderaron borraron todas las carpetas del navi y fin

    el dedicado no lo cojieron para nada

    y para que carajos y coños boy yo hacer algo asi?

    si ya les dije que todas las coins se regresaran que no entienden?

    me ira mal ustedes cren que la jente segira donando en un server que lo han hakeado 2 veces?

    bueno Dios los vendiga asta nunca y adios Angiuos y Uj los recordare por 100mpre...

  • xD de que el dueño de recursos es bueno eso asta yo lo justifico.
    pero lo ke ases es retirarte es de cobarde xD

  • @YOSHIyoneis said:

    Aver estas dos personitas no estan hablando bien sepan que yo soy un user de UJ y no hablaran mal de mi en mi cara

    Al parecer el hacker que metimos ala carcel no dire su nombre

    le dejo un keyloger con el cual me habia infectado a otra personita que se iso pasar por el que esta en la carcel
    esta personita pedia ser gm o adm lo cual no se lo daria nunk

    y pues derrepente

    pufff que se me borra todo el navicat por completo

    pero ya estamos creandolo de nuevo lo malo que tenia un respaldo de hace 6 meses que tenia 2000 cuentas y las que habia eran mas de 15 mil por dios pero gracias a Dios tengo todos los mensajes enviados registrados de este año y les devolvere sus coins a todas las personas mientras se crean su cuenta igual como estava antes

    y lo siento por los que no compraron coins y tenian cosas

    esos no pueden quejarse ya que eran cosas ilegales

    cambiar cosas por cosas de otro server es ilegal

    pero como no soy malo les dare un ekipo sencillo pero si lo saben dopar seran buenos

    Un saludo Nos vemos!

    Mandale esta imagen al hacker ps si es que existe y no es excusa tuya :facepalm:

    Bue una pregunta es verdad que vagaran los precios ? , si es asi te seguire donando :wiii: si no no :que?:

  • ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Dios perdonalo y wey no mames la contra en un bloc de notas pero no mames ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........

  • @YOSHIyoneis said:

    Estan hablando demaciado mal de mi inventando cosas
    no quiero mas problemas me largo de UJ

    y al que metimos ala carcel no fue por hakearme fue por intentar robarme 370 euros de recursosmoviles los cuales el dueño de recursosmoviles me ayudo y pues descubrimos que ese muchachito vivia en Uruguay con su hermano le sacamos direccion de su casa y todo

    como fue intento de robo por muxo dinero y por amenasas de que le pagara 200 euros por que me dejara empas

    Me despido de todos ustedes aki solo hay criticones y odiosos nose ni porque sigo escriviendo
    Asta nunka

    a y portmap el dedicado no me lo jodieorn yo tenia un bloc de notas con la ocntra del navicat con el cual se apoderaron borraron todas las carpetas del navi y fin

    el dedicado no lo cojieron para nada

    y para que carajos y coños boy yo hacer algo asi?

    si ya les dije que todas las coins se regresaran que no entienden?

    me ira mal ustedes cren que la jente segira donando en un server que lo han hakeado 2 veces?

    bueno Dios los vendiga asta nunca y adios Angiuos y Uj los recordare por 100mpre...

    _Bueno, primero que nada, pásate por aquí, Yoshi: [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=12][0]">viewforum.php?f=12

    Espero que te vaya bien y que saques adelante a tu server.
    Yo te apoyo.

      
    2da. Portmap, a ver si aprendes a respetar y aprendes a quedarte callado, deja de hacer spam tratando de ser genial mientras insultes a Yoshi.  
    Cada persona hace lo que se le de la gana sin importar lo que los otros piensen, en relación a lo de que pasó con el Yoneis, no creo en nadie, así que prefiero no opinar y mejor le doy mis apoyos a Yoshi, si es verdad lo que todos dicen, pues ya me daré cuenta después.  
      
    Grábate esto en la mente: "Gritar es de ignorantes, callar es de sabios."  
    Tu actitud es irritante.  
    _
    
    [0]: <a href=
  • Les dire una cosa y no se ofenden los del foro.

  • @YOSHIyoneis said:

    Estan hablando demaciado mal de mi inventando cosas
    no quiero mas problemas me largo de UJ

    y al que metimos ala carcel no fue por hakearme fue por intentar robarme 370 euros de recursosmoviles los cuales el dueño de recursosmoviles me ayudo y pues descubrimos que ese muchachito vivia en Uruguay con su hermano le sacamos direccion de su casa y todo

    como fue intento de robo por muxo dinero y por amenasas de que le pagara 200 euros por que me dejara empas

    Me despido de todos ustedes aki solo hay criticones y odiosos nose ni porque sigo escriviendo
    Asta nunka

    a y portmap el dedicado no me lo jodieorn yo tenia un bloc de notas con la ocntra del navicat con el cual se apoderaron borraron todas las carpetas del navi y fin

    el dedicado no lo cojieron para nada

    y para que carajos y coños boy yo hacer algo asi?

    si ya les dije que todas las coins se regresaran que no entienden?

    me ira mal ustedes cren que la jente segira donando en un server que lo han hakeado 2 veces?

    bueno Dios los vendiga asta nunca y adios Angiuos y Uj los recordare por 100mpre...

    ami me gusta el yoneis ademas da = si se cae el servidor y lo vulves a poner vuelven a entrar las mismas personas o mas
    lo de la coorrupcion tosdos los servidores son corruptos
    les dire porque todo empiesa tecanbio cosas de este server por el otro y nada que se lodas y tejode las cosas asi me isieron ami 5 veses confie y me robaron la corrupcion este entre nosotros el yonesi no tiene la culpa es mas pued3en ser ustedes los corruptos que ases su cositas y luego no se aguantan que les digan algo yo por lo personal me gutaria jugar el yoneis ese metin me inspiro de nuevo acrear mi server calro no paresido al yonesi y al que no le guste no lo juegue ni ofenda al creador ay a muchos que no les gusta el yones y millones que le gusta al yoneis asta ay corrupcion en el metin 2 sg
    ustedes creen que no .......
    el de amero rriva dise que el intercambiaba cosas de metin a metin eso es corrupcion alomejor fue el el que me transeo en mohito nis cosas hay esta el problema no sabemos quienes son por que aqui se llamn de otra forma asi que si quieren corrupcion sigan en sus andadas pero aguntensen el dia que les lleguen a reclamar machin estos son puras vainas 😄 espero que todos usetdes refleccionen antes de insular aca ami compadre yoneis...

    jajaja asta creo ay gente guabinera aki que le gusta el guabina bueno ami me gusta para usar ack 😄 aunke digan que no les gusta el guabina si les gusta ayi empesamos ajugar era el primeros servidores abiertos y el segundo creo el apocalipsis 3 ero dream entre otros el pegaso esta feo para mi 😄 sin ofender bueno ami me gusta jugar otros juegos online como cabal o sikroad...

  • haaa perdonen si escribo mal pero bueno la contraseña en un block de notas jajaja nomanches yoneis deperdido de memoria como tu msm aprendetela y que pedo no tenias el antivirus eso es mi pregunta???

  • Lo que dice diper es cierto. Aunque digan pestes del server, siempre habrá alguien al que le guste.
    Y, diper, no hagas doble/triple post. Edita el primer mensaje.

  • xD muchachos sigan vams regalelen plata q en 1 año pasa lo mismo y van a seguir gastando plata xD