[SERVERFILES]2011 son los de daroo

Topic created · 3 Mensajes · 1751 Visitas
  • Buenas noches, querido pueblo, que publicó este medio, por último, los archivos del servidor 1678 * Mega Edition * Release Candidate 4 (RC4). En los archivos del servidor puesto un montón de trabajo y la presión del tiempo, no tuve tiempo suficiente para RC4 para investigar errores, sin embargo, Espero que sea reciclable. Los archivos con las siguientes características: * Configuración automática de red (no sysinstall ya no necesita) * firewall IP y filtrado de paquetes instalados * para pasar a que las reglas de correspondencia perfecta * hasta 4 canales * Simplifica la administración del sistema por la expansión de comandos Daroo * simplifica la administración de sistemas con interfaz gráfica de Windows * Archivos recientes 2011er (revisión 2089M, gracias a. tim66613 e infinito) pre-instalado * MySQL * La función de Patch (DynDNS) * Mucho más las campanas y silbatos técnica * Apache2.2 con PHP5 + php5-extensiones * Modificado sitio web para una fácil instalación en los archivos de mucho trabajo, me gustaría traer aquí algunas características con más detalle: Características: Todos los comandos son independientes del directorio.

    PHP Code:
    m2 inicio
    Inicia Metin2 Server (m2start también es posible).

    PHP Code:
    m2 parada
    Metin2 servidor termina (m2stop también es posible).

    PHP Code:
    claro m2
    Elimina los registros del sistema (m2clear también es posible).

    PHP Code:
    m2dir
    Metin2 Open Directory (/ usr / home / juego).

    PHP Code:
    m2 de actualización
    Actualizado Metin2 los archivos del servidor (también m2update).

    PHP Code:
    qc m2
    Compilado misiones.

    PHP Code:
    sysupdate
    . Realiza parche del sistema de las dos últimas funciones requieren una configuración DHCP. Instalación: Para ejecutar el servidor de archivos es Oracle VirtualBox necesidades. En primer lugar, se selecciona en contacto con la interfaz de red Hamachi o el adaptador de Internet normal. Después de iniciar la máquina, y selecciona . En el primer inicio de sesión de su entorno particular , el resto debería explicarse por sí misma. GUI de Windows: La interfaz gráfica de usuario de Windows aún no está maduro, pero ya en pleno funcionamiento y tiene una buena gama de funciones. Esta es una pantalla actual, incluyendo:

    . Este programa, que junto con Haseo escrito a principios de mayo para aprender VB.net

    para la interfaz gráfica de usuario, el C + + Redistributable Package (x86) es necesario. Todo está incluido en el archivo adjunto. Descargar: La interfaz gráfica de usuario se puede encontrar en el apéndice de la para recibir el enlace de descarga del servidor de archivos, envía un : Daroo para MySQL (estándar): daroo123 Conclusión: Espero que mi trabajo es apreciado, un agradecimiento va aquí También: * tim66613 . * Infinito * Googler77 Marco_A * . Si alguien quiere que me apoyan, me puede enviar un correo de oro *, para que pueda comprar premium de nuevo Atentamente, ~ abisoo los files no son mios solos los coji en epvp i los traje para bosotros

    darme mp i os paso el link

    [http://www.elitepvpers.com/forum/attachments/metin2-pserver-guides-strategies/110600d1321912158-release-2011er-files-1678-mega-edition-easycontrol.rar][0]">[http://www.elitepvpers.com/forum/attach][1] ... ontrol.rar

    esto es un panel de control o no se k

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.elitepvpers.com/forum/attach

  • @danicarril1123 said:

    Buenas noches, querido pueblo, que publicó este medio, por último, los archivos del servidor 1678 * Mega Edition * Release Candidate 4 (RC4). En los archivos del servidor puesto un montón de trabajo y la presión del tiempo, no tuve tiempo suficiente para RC4 para investigar errores, sin embargo, Espero que sea reciclable. Los archivos con las siguientes características: * Configuración automática de red (no sysinstall ya no necesita) * firewall IP y filtrado de paquetes instalados * para pasar a que las reglas de correspondencia perfecta * hasta 4 canales * Simplifica la administración del sistema por la expansión de comandos Daroo * simplifica la administración de sistemas con interfaz gráfica de Windows * Archivos recientes 2011er (revisión 2089M, gracias a. tim66613 e infinito) pre-instalado * MySQL * La función de Patch (DynDNS) * Mucho más las campanas y silbatos técnica * Apache2.2 con PHP5 + php5-extensiones * Modificado sitio web para una fácil instalación en los archivos de mucho trabajo, me gustaría traer aquí algunas características con más detalle: Características: Todos los comandos son independientes del directorio.

    PHP Code:
    m2 inicio
    Inicia Metin2 Server (m2start también es posible).

    PHP Code:
    m2 parada
    Metin2 servidor termina (m2stop también es posible).

    PHP Code:
    claro m2
    Elimina los registros del sistema (m2clear también es posible).

    PHP Code:
    m2dir
    Metin2 Open Directory (/ usr / home / juego).

    PHP Code:
    m2 de actualización
    Actualizado Metin2 los archivos del servidor (también m2update).

    PHP Code:
    qc m2
    Compilado misiones.

    PHP Code:
    sysupdate
    . Realiza parche del sistema de las dos últimas funciones requieren una configuración DHCP. Instalación: Para ejecutar el servidor de archivos es Oracle VirtualBox necesidades. En primer lugar, se selecciona en contacto con la interfaz de red Hamachi o el adaptador de Internet normal. Después de iniciar la máquina, y selecciona . En el primer inicio de sesión de su entorno particular , el resto debería explicarse por sí misma. GUI de Windows: La interfaz gráfica de usuario de Windows aún no está maduro, pero ya en pleno funcionamiento y tiene una buena gama de funciones. Esta es una pantalla actual, incluyendo:

    . Este programa, que junto con Haseo escrito a principios de mayo para aprender VB.net

    para la interfaz gráfica de usuario, el C + + Redistributable Package (x86) es necesario. Todo está incluido en el archivo adjunto. Descargar: La interfaz gráfica de usuario se puede encontrar en el apéndice de la para recibir el enlace de descarga del servidor de archivos, envía un : Daroo para MySQL (estándar): daroo123 Conclusión: Espero que mi trabajo es apreciado, un agradecimiento va aquí También: * tim66613 . * Infinito * Googler77 Marco_A * . Si alguien quiere que me apoyan, me puede enviar un correo de oro *, para que pueda comprar premium de nuevo Atentamente, ~ abisoo los files no son mios solos los coji en epvp i los traje para bosotros

    darme mp i os paso el link

    [http://www.elitepvpers.com/forum/attachments/metin2-pserver-guides-strategies/110600d1321912158-release-2011er-files-1678-mega-edition-easycontrol.rar][0]">[http://www.elitepvpers.com/forum/attach][1] ... ontrol.rar

    esto es un panel de control o no se k

    _xD_

    lol

    ni bien te doi la noticia ya estas aki xD!!

    :bah:

    Salu2

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.elitepvpers.com/forum/attach

  • No poesteeis nada usando el traductor de google...

    "Buenas noches, querido pueblo" - _xD_
    "Mucho más las campanas y silbatos técnica" -¿Alguien me dice que son los silbatos técnica? :want:
    "...puede encontrar en el apéndice de la para recibir el enlace de descarga del servidor de archivos, envía un : Daroo para MySQL" -Ahora debemos enviar a Daroo en persona!!! :happy:

    ...

    En serio, no se entiende nada... mas vale ponerlo en el idioma original, que si hay suerte entenderemos algo.
    Lo mejor de todo que lo que escribes en español (si así podemos llamarlo...):

    abisoo los files no son mios solos los coji en epvp i los traje para bosotros

    Me duelen los ojos... :T.T:

    PD: postear esto y no postear nada es lo mismo