Problema extraño con Serverfiles 2010 y cliente de Sandoz 94

Topic created · 6 Mensajes · 676 Visitas
  • Como habéis leido, tengo un problema algo raro.
    Enciendo el servidor correctamente, se conecta via FTP y via Sql perfectamente, puedo modificar los datos sin problemas, puedo conectarme al servidor, todo perfecto, puedo matar enemigos y ganar yang, puedo escribir pero no se refleja el mensaje en el juego, como si no escribiera nada, y tampoco puedo subir los stats. Estaba probando tranquilamente el cliente y funcionaba perfectamente sin los fallos de antes, así que decidí hacer reboot para hacerme hacerme GM y cuando volví a jugar tuve este fallo. Antes sabía corregirlo pero se me ha olvidado completamente, ¿qué creen que puede ser? Yo pienso que son los datos del Sql, fallan bastante ya que a la mínima modificación pasa esto pero no estoy seguro y seguramente sea una tontería como siempre. Gracias de antemano y un saludo.

  • Puede que tengas el Viejo sandoz y te salga ese problema

  • Ahora es más extraño aún. Si lo abro con el Launcher no funciona, pero si lo abro con el .exe de la carita del sura si funciona. No lo entiendo xD

  • @Onikakushi said:

    Ahora es más extraño aún. Si lo abro con el Launcher no funciona, pero si lo abro con el .exe de la carita del sura si funciona. No lo entiendo xD

    Aver es facil, con respecto a lo primero que no te mostraba el mensaje, eso se debe a que estas usando un cliente 2007 en files 2010 y referente a lo del .exe y el sura es porque cada uno tiene un lanzador, es decir el .exe por ejemplo abre a traves del serverinfo.py que esta dentro del root, mientras que el sura abre mediante el serverinfo o ip o mc que esta sin compilar, es decir que esta en la carpeta raiz, lo entiendes?

  • Sí, ya que cuando lo abro con el del surita se me crea un archivo llamado serverinfo con mi IP. y que debo de hacer?

  • mhh una cosa ami tambien me pasa lo de los mensages invisibles como puedo solucionarlo?

    Mandenme un mp con la respuesta porfavor.