¿ Cómo creen que sera el Metin3 ?
-
yo por mi parte si creo que sacaran metin3 (creo)
han jugado metin? es en 2d aunque en mi opinion con graficas mejores que dofus
metin2 tiene graficas muy buenas y me gusta mucho este juego
ahora metin3? seria mucho mejor que wow, supongo que el metin2 elements se podria acercarse al Metin3 -
Metin3 en mi opinion sera con las letras de metin con un 3 al lado y mierdas everywhere.
-
Ps, para mi si algún día saliera Metin3, Creo que debería cambiar en todo, Su historia, su Forma de juego, Etc.. Creo que sería estilo DragonNest.
-
@Shiiikandres said:
Metin3 en mi opinion sera con las letras de metin con un 3 al lado y mierdas everywhere.
Si lo maneja GameForge no lo dudo _xD_
-
[alinear-centro]Ojala y salga algún día, y lo mas seguro que metan otras 2 razas :want: [/alinear-centro]
-
Yo no creo que salga el Metin3 pero bueno... por pedir, tendría un motor gráfico actual y se podría saltar o nadar, e incluiría cosas como edificios de gremio en los que se pueda entrar y decorarlos...
-
Recordad que anteriormente se anunció un nuevo motor gráfico. ;D
-
@[TM said:
Alejon"]
ahora metin3? seria mucho mejor que wow, supongo que el metin2 elements se podria acercarse al Metin3@Infierno said:
Qué patético eres tio...
Yo no comento xD pero el me lo pidió y ps le hice caso oO
-
Creo que el patético es Inferno por no dar la cara. Eso si, si que es ser muy patético. No quiero ofender a nadie.
-
@Shiiikandres said:
Creo que el patético es Inferno por no dar la cara. Eso si, si que es ser muy patético. No quiero ofender a nadie.
ya lo hiciste xDDDD