¿ Cómo creen que sera el Metin3 ?
-
Ahora mismo, es Metin3.
-
Me dijo que comentara otra cosa por el pero eso si no
es mas ofensivo ya le dije a shiikiandres por skype lo que quería que comentara -
Si, lo raro que al decirle la verdad se quedo callado. Eso me hizo gracia xD Y Me bloqueo por decirle que no sabia implementar unas armaduras :bah:
-
@iOveer said:
Ahora mismo, es Metin3.
Oye tus fotos del avatar son algo pervertidas..... en fin no es metin3 porque los graficos son iguales :S si tiene nuevas cosas cada dia ponen mas cosas raras pero Seria Metin2 V2.0
-
@iOveer said:
Ahora mismo, es Metin3.
El Metin3 es viejo, ahora está de moda el Metin6, tiene coches y próximamente se podrá volar
-
@Chrome said:
@iOveer said:
Ahora mismo, es Metin3.
El Metin3 es viejo, ahora está de moda el Metin6, tiene coches y próximamente se podrá volar
**Qué cosas, :que?: , Así no será Mt2 Más, cada ves se está perdiendo la cultura. :grito: **
-
@fuuton97 said:
@Chrome said:
@iOveer said:
Ahora mismo, es Metin3.
**Qué cosas, :que?: , Así no será Mt2 Más, cada ves se está perdiendo la cultura. :grito: **
Tu trabajas en union y he visto sus armaduras y armas, eres el administrador y haces de lo que te quejas :bah:
-
y con vs de user un desastre seguramente pero mira el yoneis y tenes la respues feo como culo chancho
-
Tú no eres nadie para juzgar el servidor, pueda que a vos no te guste, pero hay gente que si y por lo que veo tiene muuuuuchos más users que vos. a mi no me gusta el yoneis ni lo defiendo, solo que hay que decir las cosas como son en realidad.
-
@Chrome said:
Tu trabajas en union y he visto sus armaduras y armas, eres el administrador y haces de lo que te quejas :bah:
**No soy el ADMINISTRADOR, y no hay cosas raras, armaduras del Milenium, Armas del wow, Armaduras Baso, cosas no tan raras como las que dijeron.Te recomiendo que leas antes de Postear.**