[MundoMundial] Posible Apocalipse Now

Topic created · 16 Mensajes · 1935 Visitas

  • Bueno, me planteo, en un caso HIPOTÉTICO (a partir de este momento que nadie venga a ser pedante con los experimentos de x grupo secreto, tipo FBI o CIA, estamos hablando de un caso hipotético xD) se expandiese un virus mundial, tipo película de zombie, en la que, quien lo respire, se convierte en zombie. Aquél que sea dañado o mordido por un zombie se convertirá en uno de ellos...

    A mi en verdad me encantaría que pasase eso... llevo viendo pelis de zombies desde los 4 años y practicamente he visto películas de zombies de EEUU, de Europa, china, Antártida y todos los paises que quieras... he visto mogollones xD

    Si diese ese hipotético caso, ¿qué harías?

    Yo, al vivir lejos de alguna tienda de armas, me iría corriendo, o sino, me preparo mi arma. No, no quiero una pistola ni ningún armamento de fuego. Más que nada la munición puede acabar y cuando uno es perseguido por miles de zombies, y se le acaba la munición, lo quiere recargar (¿no es tan rápido sabéis?, una cosa es estar en el counter, donde aprietas solo un 'r', alé, ya tienes recargado xDD). Imaginate la situación. Te atacan mil zombies en un espacio cerrado, intentas recargar munición, entre los nervios de que te puedan morder, y lo ''tembloroso'' que puede estar tus manos... ¡los cojones! xD. Antes de una pistola prefiero un bate+clavos. Que eso lo vi en una película y pega que te cagas. No tienes peligro de que se te acabe la munición, encima, es una buena arma. Y sino, prefiero correr antes que estar con 20 ak47 esperando a que venga todos los zombies del mundo a comerte mientras que a ti se te acabe la munición - aunque cabe destacar que prefiero que me mate un zombie antes de que un cani nos 'proteja' con su AK-47 xD-.

    Bueno, eso es lo que pienso, y pienso más, pero ahora mismo estoy viendo [http://puu.sh/shDv][0]">[http://puu.sh/shDv][1] ... y bueno, no puedo concentrarme xD

    ¿Qué harías si se diese ese hipotético caso?

    [0]: <a href=
    [1]: http://puu.sh/shDv

  • Yo lo que haria seria comprarme una buena arma y bastantes cargadores y munición claro xDD (los cargadores pa no tener k recargar tanto xD)por si algun dia estoi durmiendo en alguna casa de por hay o yo que se y te aparezen zombis xD aunke si me aparezieran 1000 zombis yo con un bate con pinchos k dices no es k matara mucho xD aunke si son pocos sirve bastante lo malo es que te bengan un monton corriendo xD

  • Soy Leyenda? No la he visto.
    Si es de Zombies ya sé que hacer esta noche. fapearme con ellosOKNO

    Yo pienso igual que tú, pero tengo esperanzas en Google, escuché que hicieron un Google Map para saber en qué sitios te puedes esconder en caso de un apocalipsis zombie ajajajjaja

  • [alinear-centro]¿Que haría?
    Una paja con su maja madre jajajaja
    (si claaaaaaaro y los mancho a todos)
    [/alinear-centro]

  • consegir una buena espada japonesa que bien afiladas que estan xD

  • Soy Leyenda...

    A pesar de la cantidad de veces que he visto la pelicula, aun me imagino a mi solo en un mundo infectado por un virus y, de hay, haciendo locuras...
    Armas, no hace falta irte a una "tienda", todos los cuarteles de a guardia civil española tienen su propio arsenal, de la policia tambien se puede conseguir algo, luego los militares todo lo que dejen en las batallas del principio de la infectacion, asi mismo si hay bases militares cerca de tu cuuidad(en mi caso hay 3 bases muy cerca, la de tierra, marina y aire jaja); luego energia electrica puedes ir de tienda en tienda buscando generadores, asi mismo los bomberos tienen generadores de alta potencia y en los lugares de construccion de grandes edificios tambien.

    Lo mas chungo seria la comida, pero para ello existe la comida enlata, como en "Soy leyenda", el prota aparte de buscar latas de conserva tiene su propio cultivo de maiz en medio de Nueva York xDD.
    Carne fresca olvidate de ella, a noser que por tu ciudad infectada aparezcan animales no infectados y les des caza.

  • Como todo virus tiene un compuesto que invierte su proceso de alteración molecular... posiblemente iría corriendo a refujiarme con una amiga, a ser posible una de mis amigas que están haciendo la carrera de medicina xD, ¿por qué de esto? Pues por dos motivos:

    1º En tiempos difíciles, mejor pasar la tormenta junto a una mujer, que comparta algún gusto contigo creedme...
    2º Subsistiríamos en un laboratorio tratando de averiguar el proceso de inversión de síntesis de moléculas que componen el virus(a malas el que las erradica) jeje

  • [alinear-centro]@Anzert said:

    2º Subsistiríamos en un laboratorio tratando de averiguar el proceso de inversión de síntesis de moléculas que componen el virus(a malas el que las erradica) jeje

    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Si claro, :mem9:[/alinear-centro]

  • @SpasTsunami said:

    http://www.mapofthedead.com/

    Alguien encontro una tienda de armas en españa?

    PD: En realidad el principal problema no es el de la comida, armas ni nada parecido. A alguien se le ocurre la forma de contrarrestar el volverse loco al estar solo en medio de un virus?? Porque aqui creo yo que nadie esta entrenado por inteligencia de alguna agencia o del ejercito xD