Recomendacion

Topic created · 74 Mensajes · 3334 Visitas
  • hola muchachos les cuento yo he confiado en ninjaa28 algo asi nose bueno al tema poniendo lo como gm en mi server y resulto ser que se porta mal y lo hecho y el resentido miren el mp ke me manda:

    Enviado: Mar 01 May, 5:09 am 
    De: Ninjaman28xD 
    Para: portmap 
    
    Oye no quiero ser directo ni nada pero te estoy tumbando la página xD ahora no pero cuando un amigo mio termine de crearse su cuenta para despues tumbarte el server te tumbare la pagina con un hack que no te dire su nombre solo te dire que lo encontre en un foro no de UJ te dire una pista del foro metin2 zone.net si quieras no me creas pero despues te aviso cuando la este tumbando para k veas...
    
    Edito : por lo visto te la tumbe entra a la pagina
    

    y entro a la web y miren:

    Status
    
      Mysql: Encendido
     Login: Encendido
     Channel1: Encendido
    
    PHP Error Message
    
    Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'a7739807'@'localhost' (using password: NO) in /home/a7739807/public_html/pages/stats.php on line 3
    
    Free Web Hosting
    
    PHP Error Message
    
    Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/a7739807/public_html/pages/stats.php on line 3
    
    Free Web Hosting
    
    PHP Error Message
    
    Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'a7739807'@'localhost' (using password: NO) in /home/a7739807/public_html/pages/stats.php on line 4
    
    Free Web Hosting
    
    PHP Error Message
    
    Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/a7739807/public_html/pages/stats.php on line 4
    
    Free Web Hosting
    
    PHP Error Message
    
    Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a7739807/public_html/pages/stats.php on line 5
    

    salta ese lindo error bueno ago este post para ke se informen todos los dueños de server aquien hay que chatar de la lista al momento de elejir staff gracias.

  • Eso te pasa si te metes conmigo xd

  • no por meter en el staff a nene

  • No es mi culpa que creyeras en gente mentirosa ^^

  • no te preocpes con este post ya no te va querer nadie

  • Y porque necesito que me quieran.... el hack con que tumbe tu página ya lo postie en hacks y utilidades y en informatica Guias

  • @portmap said:

    no te preocpes con este post ya no te va querer nadie

    que te dige yo ayer? te acuerdas? para que metes a Ninjaman28xD de GM? si me hubieras hecho caso a mi no te hubiera pasado eso.... aquí todos sabemos como es esa persona....

  • Lamentable.

  • @Ninjaman28xD said:

    Eso te pasa si te metes conmigo xd

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Really?

  • Bueno, yo eso me lo esperaba de parte de ninjamana :facepalm: