¿En que nos estamos convirtiendo?

Topic created · 43 Mensajes · 3867 Visitas
  • El tema no pasa por discusiones de quien es el dueño de algo, el tema peleas nace únicamente del tema (lucro) dinero money, al momento que todos piensan en tener servidores para lucro se genera el caos ya que todos quieren tener lo mejor para ganar más y no por compartir o aportar o simplemente ser el mejor aportando, ahora el mejor es el que tiene mas user y gana más, siempre donde hay money se generan peleas en todo orden de cosas, es así y así será siempre.
    Si lo analizan verán que el 100% de peleas atrás de eso hay money.

  • yo no los vivi a esos tiempos pero taria lindo que vuelvan xD
    y tengo una idia
    seria que borren todos los post que no funkan los link y de apoquito empesar a aportar guias y esas cosas yo no hago nunca mas una guia por que cuando la ise todos empesaron con que era repost y avia estado 1 hora asiendola.

  • Aqui el problema es eso que mucho de los de aqui solo van a conseguir dinero, y incluso con cosas que ni siquiera ellos mismos han hecho si no que han sacado de guias de otros foros y demas.
    Lo unico que digo que creo que mas de uno de aqui deberia cambiar su forma de actuar ya que asi realmente no consiguen nada
    solo crearse mala fama y ya lo estamos todos comprobando con todos los post de dueños de metines que usan su server como metodo de ganar dinero, unos para mantener su server online no digo que no, pero otros solo para ganarse dinero y luego cogen y cierran su server desde que consiguen el dinero suficiente y creo que todos nos hemos estado dando cuenta de esto.
    Ami me dan verguenza las conversaciones de algunos con insultos y menospreciando a otros, creo que ya deberiamos coger mayor consideracion y ser mas listos que los demas en vez de caer en el juego de insultos y demas, maduremos todos en ese aspecto.
    Es mi opinion no digo que a todos les tenga que gustar pero creo que mas de uno estara de acuerdo con lo que yo pienso.

  • yo pienso igual q vas es mas estoy en este momento montando mi dedicado y ovio que dinero quiero ganar pero no para metermelo en mi bolsillo por que no me ase falta sino para seguir creciendo y aprender cosas nuevas que me van a servir un monton en la vida por que todavia soy chico tengo tan solo 15 años. y esta mal lo que ase yoshi ayer estaba en el chat de su web y un chico me contaba que avia mandado sms para 10.000 coins y no me confundi 10.000 y que tan solo le avian entregado x 3 sms
    pienso yo en que mierda se convirtio el mundo aviendo jente que no tiene ni para comer y este pelotudo por que no es mas los enferma a los chicos para que le de esa cantidad de plata xD

  • Esto es así Thanato , por mal que nos parezca.La gente sencilla y trabajadore se fué y ahora solo queda gente que acusa , spamea , hace tópicos presumiendo de que sabe mucho o crea temas aportando algo y al segundo edita diciendo que es demasiado bueno para nosotros.

    Saludos.

  • @GuilleMt2 said:

    Esto es así Thanato , por mal que nos parezca.La gente sencilla y trabajadore se fué y ahora solo queda gente que acusa , spamea , hace tópicos presumiendo de que sabe mucho o crea temas aportando algo y al segundo edita diciendo que es demasiado bueno para nosotros.

    Saludos.

    yo no hago tópicos presumiendo (por ahora :mem11: )

    pero la verdad, la gente de elite, agradece mucho mas que la gente de aquí, eso sin dudas, alli piden menos ayudas pero agradecen mas...
    las disputas, las hacen por MP la inmensa mayoría, no abren tópicos diciendo que tal le ha estafado... :icon_neutral:

  • pero eso de elite esta en ingles yo quise buscar y n avia nada en spañol.

  • yo no voy ni por dinero ni ostias, yo estoy pro amor al metin2 (si es mi amor platanico y que ?)
    yo puse mi granito de arena aunque fuera de la prehistoria del metin2, y no por eso con lo poco que se dejo de ayudar
    que si que ahora hay mas preguntas que pura ayuda y muchas quejas y lloros , pues que le vamos a hacer son asi las cosas
    en elite tambien estan asi y en rage tambien y no por ellos se mosquean entre ellos
    lo que hacen es al que suelta mas de cinco quejas a la .... calle, al que fastidia con mas de cinco veces la mismas preguntas igual,a todo aquel y con perdon Soplapollas con mayuscula lo zapatean y a seguir de buen rollo
    solo espero que este foro no cambie porque seria una pena muy muy grande
    es muy divertido y se aprende muchisimo no solo de metin2 asi que ya sabeis mods DAR CAÑAAA
    (o os mando al perro eh xD)

    un saludo y a seguir al pie del cañon
    (que si no salvatore os corta las pelotillas, y no no digo las del culo _xD_ )
    pd. : y con esto no pongo mas mensajes en el foro, que ya he puesto demasiados y me siento culpable.

  • yo les voy a decir lo que pasa aca:
    es que se esta cumpliendo la profecia del 2012 los romanos tenian razon pero nosotros la entendimos mal creemos que nos vamos a morir todo y eso nunca va pasar lo que si se acaba el mundo literalmente ke kiere decir esto de se acaba el mundo es una exprecion simbolica a lo que esta pasando x que el mundo se acaba cuando te moris pero esto se refiere a que se acaba el mundo donde viviamos y empiesa otro nuevo lleno de lacras sobre naturales donde lo unico que saven hacer es robar, estafar, mentir, timar, y asta matar.
    yo no se si tienen la misma opinion que yo pero bue no me importa yo se que esto es lo que esta pasando se esta cumpliendo la profecia del 2012.

  • portmap con todo respeto, la profecia no existe..... en serio, en fin lee mi MP si quieres te hare un post del metin2 sacred solo tendrias que darme la informacion y imagenes xD LEE MP