S.D.I.D.A llega a UJ.

Topic created · 18 Mensajes · 1513 Visitas
  • [alinear-centro]
    Tras el éxito de SDIDA en Metin2Zone decidí traer aquí, a universojuegos el SDIDA. Vendré yo solo, no ahí problema se me da perfectamente el tema de clientes para asesoraros perfectamente y ayudaros a implementar las armaduras a la primera. Ya ahí muchos que confían en mi, ¿y tu?

    ¿Que significa SDIDA?

    Bien, una pregunta simple. Es un soporte creado por mi para Metin2Zone. Las siglas significan 'Soporte de implementacion de armaduras' y consiste en ayudar a implementar las armaduras y si fracasasen pues se las haríamos nosotros sin coste alguno.

    ¿Para que este proyecto?

    Muchas personas, demasiadas. Tienen problemas a la hora de implementar armaduras. Y nosotros queremos ayudaros a poneros en el buen camino a la hora de implementar armaduras.

    Es muy fácil, solo tienes que agregarme al Skype. Ahí te asesorare y si fracasas te haré los msm sin coste alguno. El skype que tendrás que agregar para la ayuda y asesoramiento de armaduras es Shikandres. No esperes mas y pon tu comentario aquí para saber que esperas. Es obligatorio poner un mensaje aquí para archivarte en la base de datos de SDIDA.[/alinear-centro]

    Aquí en este mismo tema deberás aportar lo siguiente:

    [Nombre de usuario]: (Nombre de usuario del Skype que me agregaste).
    [Horario]: (Aquí poner en que franja horaria estas, basta con decir el país).
    [Armaduras]: (Decirme de antemano que armaduras son y si puedes dejar el enlace para descargar las armaduras seria perfecto).
    [¿Me agregaste?]: (Aquí tendrás que aportar si ya me agregaste al skype).
  • Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por ayudarme 😛

  • EL SIDA LLEGA A UJ 😧

    Fuera coñas , buen servicio e.e

  • Shiiikandres si puedes pon un poco mas grandes las letras :z-z-z:

  • Cambienle el nombre suena a SIDA que a SDIDA e.e

  • HOYGA I CI KIERO YMPLENTAR UAN HARMA CE AGO?

  • ombre de usuario]: Santysacred
    [Horario]: Argentina
    [Armaduras]: de la pag 1 a la 30 de aca
    [¿Me agregaste?]: si

  • muchas gracias shiika por este aporte 🙂
    PD: siempre que escucho este nombre pienso en Sida :icon_eek:

  • [Nombre de usuario]: (destroyer6420).
    [Horario]: (9:00 a 13:00).
    [TODO]: (Todas las cosas :D).
    [¿Me agregaste?]: (si te agregue y me ignoras :T.T: ).
    :miau:

  • Me ayudas a implementar mi banner se me cayo y no lo puedo levantar 😞
    creo me esta dando ganas de ssidan 😞