Existe mas en el foro que METIN2

Topic created · 27 Mensajes · 1859 Visitas
  • Hagan como yo dije ponerlo a lo último xD

  • rimander, universojuegos si que es metin2 y lo estas demostrando tu tambien porque aqui alguien postea algo en otra seccion i le pueden tardar 1 semana en comentar como ami me ha pasado, asique no postees un tema diciendo que existe mas, si tu solo comentas alli/posteas.

  • Metin2 es mucho más activo y tiene más mensajes que guías :bah:

  • @neff10 said:

    rimander, universojuegos si que es metin2 y lo estas demostrando tu tambien porque aqui alguien postea algo en otra seccion i le pueden tardar 1 semana en comentar como ami me ha pasado, asique no postees un tema diciendo que existe mas, si tu solo comentas alli/posteas.

    What?
    1º No entro mucho al foto, ahora en verano si.
    2º Por si no te diste cuenta estoy en la zona de informática dando un curso...
    Sera que no ves demasiado esa zona :|||:

  • @neff10 said:

    rimander, universojuegos si que es metin2 y lo estas demostrando tu tambien porque aqui alguien postea algo en otra seccion i le pueden tardar 1 semana en comentar como ami me ha pasado, asique no postees un tema diciendo que existe mas, si tu solo comentas alli/posteas.

    Dice que ''existe más que metin'' quiere decir que existe más secciones en uj donde puedes comentar y divertirte a la vez. Él no ha querido decir que ''si comentas en OFF TOPIC ya no podrás volver a la sección de metin2''. Una cosa no excluye a la otra. No te ha prohibido comentar/postear en metin2, solo dice que existe más secciones...

  • @iOveer said:

    Dice que ''existe más que metin'' quiere decir que existe más secciones en uj donde puedes comentar y divertirte a la vez. Él no ha querido decir que ''si comentas en OFF TOPIC ya no podrás volver a la sección de metin2''. Una cosa no excluye a la otra. No te ha prohibido comentar/postear en metin2, solo dice que existe más secciones...

    No lo entiende iOveer dejalo :|||:

  • @iOveer said:

    @neff10 said:

    rimander, universojuegos si que es metin2 y lo estas demostrando tu tambien porque aqui alguien postea algo en otra seccion i le pueden tardar 1 semana en comentar como ami me ha pasado, asique no postees un tema diciendo que existe mas, si tu solo comentas alli/posteas.

    Dice que ''existe más que metin'' quiere decir que existe más secciones en uj donde puedes comentar y divertirte a la vez. Él no ha querido decir que ''si comentas en OFF TOPIC ya no podrás volver a la sección de metin2''. Una cosa no excluye a la otra. No te ha prohibido comentar/postear en metin2, solo dice que existe más secciones...

    hasta hay llego ¬¬