Servidores Privados Sin Sentido Y Más Que Nada Inservibles.!

Topic created · 11 Mensajes · 2724 Visitas
  • [alinear-centro]¿A Que Viene Este Tema Posteado Aquí?[/alinear-centro]

    [alinear-centro]:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:[/alinear-centro]

    Se Los Escribiré Lo Más Claramente Posible Para Su Mayor Entendimiento.

    Lo Hago Con El Unico Fin De Hacerles Ver, Concientizarlos y Que Entiendan Algunas Cosas...!

    Últimamente Me Ha Tocado Mirar, Leer Y Dañarme Hasta La Vista Por Comentarios Malos En Cada Servidor Que Ponen, Post Sin Sentido En El Apartado De Servidores Privados Aquí en UJ.

    Un Claro Ejemplo Les Pondré, Entrar A Un Servidor, Mirarlo, Analizar, Cotizar Precios De Items Demas Cosas.

    Coparse Hasta La Madre De Entrar A Ese Servidor Y Encontrarse Con Otro Cosa Muy Muy Pero Demasiado Distinta A La Que Ellos Dieron En Su "Nuevo Tema"

    "ENTREN"

    "NUESTRO SERVIDOR ES COMPLETAMENTE PVP" = Entrar Y Mirar Que Ni Idea Tienen Lo Que Es "PVP"

    Parece Que no Conocen Ni Los Dopes.. Que Los Ponen Mas PVM Horriblemente Con Asco De Mirarlos. :T.T:

    Mejor Decidanse Por Lo Que Haran Y Como Se Hara... " No Construyas Si No Tienes Simientos Con Que Mantenerse "

    Otro Punto También Importante Y Vital.. " El Staff" Este Susodicho Que Siempre Es La Misma Frasecita Tonta Y Mas Gastada Que Tienen... " TENEMOS STAFF 100% Amigable " 100% disponible Para contestar tus dudas" "Aceptamos Criticas Y Consejos"

    BENDITO SEA DIOS YA NO PONGAN ESO.... :|||:

    Entra Un User Y Se Encuentra Con Un Bug Y Lo Reportan O Dan Una Critica.. Y Si No te Responden, Te Ignoran, Te Manda Por El Tubo Mas Delgadamente Que Se Encuentran, Te Contestan Con Sus Aires De Grandeza Y Creyéndose La Gran Maravilla, Aun Asi Sabiendo Que Tienen Un Asco De Servidor... Por Favor..! hum! Esos Los Hace Quedarse Más Sin Gente... :icon_arrowd:

    Muchachos Para Los Que Quieran Crear Servidor Y Para Los Que Ya Los Tengan... Y Que Aun Se Las Estén Viendo Grosas Para Ponerlo En Pie y Ese Tipo De Cosas Como Meterle Armas, Armaduras, etc. etc. etc. :que?:

    Mejor Piensen Dos Veces O Hasta Más Sinceramente El Poner Un Servidor Metin2, Ahorrense La Gran Molestia De Desperdiciar Su Tiempo En Algo Que Luego Cerraran Y Ahorrenos A Nosotros Los Users Las Molestias De Estar Bajando Clientes De Estar Tantas Horas Para Que El Servidor Sea Una Maldita Decepción, Mediocridad Y Horrendamente Un Gasto Innecesario De Internet, Entre Otras Cosas..!

    Para Que Al Final Pongan En Su Post.. "CIERREN" "SERVIDOR OFF"

    Haciendo Solo Más Basura Entre Los Temas Que Si Son Buenos...

    Y Si Aun Así Tienen Esa Idea De Poner Uno Por Gusto, No Lo Postien, No Lo Publiquen Hasta Que Mejor Lo Tengan Algo Dignamente Hablando " BIEN " "NO FREGADERAS DE LAVADORAS" "CAIDAS" "ERRORES"

    Se Que Todo Servidor Empieza Con Muchos Errores Ya Sea Porque Así Son los Files Y Demas.
    NO PONGAN ESTUPIDOS PRETEXTOS, TONTAS EXCUSAS, DICIENDO:

    "ES QUE NINGUN SERVIDOR EMPIEZA PERFECTO"
    "QUE SIEMPRE TODOS TIENEN ALGO MAL"
    "QUE LOS FILES TIENEN MUCHOS BUG" :O.o:

    ESAS YA SON PAVADAS, TONTADAS SIN FUNDAMENTOS BASE...

    Mejor Ponganse A Estudiar En Vez De Estarse Partiendo La Cabeza En Algo Que Olvidaran Y Les Dara Igual Como Este.

    Para Los ADM's De Los Servidores... "TODOS SOMOS IGUALES" por favor :facepalm: Tomen En Cuenta Que Un Día Ustedes También Fueron Simples "NOOBS" "USERS"

    Y Muchos Diran Es Que No No No Se Nos Sube A Nosotros Lo De "ADM" ------> Hay Por Favor HAHAHA Conosco Muchos Que Son Así.. Son Cortantes, Crueles Y Respondones.... Y Mas Que Nada Creidos, Presumidos, Ignorantes, Que Mas Les Puedo Decir... _xD_

    Muchos Estaran De Acuerdo Con Este Pensamiento Mio. Otros Me Contestaran Feo, Me Criticaran... Y Ahi Me Dare Cuenta De Quienes Son A Los Que Les Duelan Mis Criticas Y Que Tienen Muchos Lados De Donde Caer, Y De Donde Cojear.. :bah:

    Muchas Gracias A Todos Lo Que Hayan Leido Mi Post.. Mi Pensamiento Sobre Metin2 Y Sus Servidores Privados...

    TENGO MUCHAS MAS COSAS QUE PODRÍA DECIR, PERO MEJOR ME LAS GUARDO PARA NO DAÑAR A NADIE. QUE ESTE POST SOLO ES UN PARTE DE LO QUE REFLEJA LA PARTE DE SERVIDORES PRIVADOS....

    Tengo Al menos 7 años De Jugar Metin2.. Y Pues Lo Digo Conforme A Todo Lo Que Eh Pasado En Servidores Oficiales Y Ahora Servidores Privados.! Suerte Aun Así A Todo Aquel Que Quiera Hacer Su Servidor..! _xD_ _xD_ _xD_

  • interensante sin palabras me dejaste amigo.

  • portmap el shain :S pondras el ya sabes que del rarrec revres

  • ahora lo pondre on pero igual para el 21 serrara por que no tngo plata.

  • te mandare mp en uj xd

  • Pues no estan fasil contestar babosadas de usurios que te preguntan vas a poner eveto a 1000mil

    Me regalas cosas de itemshop

    • Me das esa espada que esta buena
    • me regalas yang soy nuevo si no me boy
    • Me ases gm en tu servidor

    te lo disen cada mediaora que te ven parado hai y no te disen los bugs ellos se los quedan para subir de nivel 😞

    Entre otras cosas.

  • @diper said:

    Pues no estan fasil contestar babosadas de usurios que te preguntan vas a poner eveto a 1000mil

    Me regalas cosas de itemshop

    • Me das esa espada que esta buena
    • me regalas yang soy nuevo si no me boy
    • Me ases gm en tu servidor

    te lo disen cada mediaora que te ven parado hai y no te disen los bugs ellos se los quedan para subir de nivel 😞

    Entre otras cosas.

    Hahaha Si Te Entiendo Bien Diper :wiii:

    Tambien pase por ser ADM..

    y pues si fue buena onda tratandolos bien..

    ju ju

    Y si me falto agregarle algo de esopp qe me dices tu.. Buen COmentario y Observacion

    Gracias 😄 ahi le puse las Gracias.. ñ_ñ Muchas mas cosas me faltaron por decir y pues exprese lo mas basico..

  • uff en guabina aumentaron el precio de almas y cambio de reino y sex por el bug de almas para hacer los P, y uno hizo como 5 post diciendo que pongan de nuevo el bug xdddd

  • sorprendente pensamos exactamente lo mismo, yo también llevo mucho tiempo jugando metin2 y ahora en privados y describiste justo todo lo que me pasa esperar 1 hora con 30 minutos en un cliente del asco que solo entrare y a los 15 minutos me darán ganas de borrarlo que expliquen bien los post de servidores privados y si no tienen los suficientes conocimientos o experiencia en metin2 no se crean que con crear un servidor propio se aran los super pros de metin que existen creadores de servidores de 14 años solo por leer como 7 guias en UJ XD críos de mierda que ni saben que es el verdadero metin2 😃

  • epa loco aclara un poco tu resp x que yo tengo 15años y no soy un pendejo de mierda se de metin2 el triple que vos monto dedicados gratis hago de todo y gratis ensima asique aclara por que me estas faltando el respeto.