Ayuda Bug de Armdura !!!

Topic created · 4 Mensajes · 443 Visitas
  • Buenas tengo un problema implemente unas armaduras del 115 y resulta ser que están bug,
    se la puede poner un level 1 XD y la defensa no es lo que dice alguien por favor me podría decir que debo
    hacer o cambiarle. plissss

  • Muy fácil amigo eso es que en las bases de datos las tienes puestas a nivel 1tan solo ve al navicat busca la armadura y hay una fila que si no recuerdo mal es limmitvalue0 y ahí es donde pones el nivel que quieras a tu armadura arma o lo que quieras tan solo debes poner el nivel que quieras y si quieres que la armadura ponga otro nivel visualmente en el juego solo tienes que ir al itenproto del cliente y ahí en al fila limmitvalue0 pones el que quieres que los user vean como nivel.

    Suerte si necesitas algo mas no dudes en preguntar, por que el que no pregunta no aprende :charm:

  • Hades mu chismas gracias te lo a agradezco amigo

  • De nada no me cuesta ni un minuto escribir eso y a ti te puede ahorrar bastante tiempo de búsquedas todo lo que sea por ayudar a los que necesitan ayuda siempre estoy dispuesto a eso ( todo dentro de mis pocos conocimientos)

    Ya sabes si te puedo ayudar en algo mas solo pídemelo ^^