Se me para en el Connect: Operation timed out

Topic created · 4 Mensajes · 1005 Visitas
  • el Connect: Operation timed out solo me aparece 4 veces, lo deje todo la noche y ahi suguia, he probado con reboot y eso pero siempre acaba igual
    mi tio probo el ping entre las IPs del ordenador y desde el virtual pc al ordenador si que responde pero del ordenador al virtual pc no responde

  • Men! Cuando te salga el mensaje "Operation timed out" asi sean 4, 7 o 9 veces significa que te esta andando bien!

    Por otro lado, sino puedes ingresas, pues es obvio que debes revisar los perifericos (portmap, la configuracion de ip, tu cliente, etc...) el cual te impide accesarlo.

  • @Narcotico said:

    Men! Cuando te salga el mensaje "Operation timed out" asi sean 4, 7 o 9 veces significa que te esta andando bien!

    Por otro lado, sino puedes ingresas, pues es obvio que debes revisar los perifericos (portmap, la configuracion de ip, tu cliente, etc...) el cual te impide accesarlo.

    Exacto lo que dices narcotico pero puede ser error del vitual pc intenta crear otro disco virutal y ya.
    Espero ayudarte.

  • ami me paso lo mismo ps cambie de istant y se arreglo tal ves alla sido por eso pero no se :s