Veo que os a pasado tambien

Topic created · 9 Mensajes · 670 Visitas
  • xD no entendi vien anda un virus troyano que tira server?
    como protejo contra eso?

  • Para todos los que tengais un server
    Veo que os a pasado tambien
    A mi personalmente baje un spambot de una pagina muy conocido y me sacaron absolutamente todas las claves
    hce un roolback de 4 dias gracias a dios,cabie todas las claves y parece que estoy a salvo
    "e tenido que dar a cambio 650 drs por los 4 dias de roolback que me parece bastante justo a todas las cuentas"
    Ese troyano anda por hay cuidado a todos
    Yo lo que ando haciendo ahora es en el pc que tengo todas las claves no bajar nada y que el explorer no recuerde ni como me llamo
    Desde mi punto de vista....
    Segun e rastreado son los turcos el culpable del troyano que me metieron "ya e tomado venganza contra muchos"
    Estare encantado de colaborar con cualquiera que tenga informacion de quien nos esta haciendo ese daño contratacando como la mayor dureza posible
    Un saludo

    Postada me sacaron hasta mi premium de rapidshare lo raro que el que me la saco era aleman siendo este su mail
    trolol1021b@web.de
    informe a rapidshare y me recupero la cuenta

  • No entiendo muy bien tu mensaje, pero... Deberías tener más cuidado, en estos tiempos la gente sólo busca hacerle el mal a otros.
    Cuídate.

  • Yo no bajo nada que tenga más de 10 virus en Virustotal...

  • Es un troyano que le metieron por tonto xd
    Y para que querias un spambot?
    Te lo mereces xd
    P.D: el troyano se metio en su pc y obtuvo las cuentas , entonces tuvo que cambiar todas las pw etc y por eso hizo rollback

  • spambot yum pudiste averlo conseguido por aqui sin virus ¬¬

  • Baje el spambot porque si quieres defenderte de algo o lo tienes o no sabes como obtener defensa
    Ademas me vendria bien para hacer anuncios en un periodo de tiempo determinado
    Si lo e puesto aqui es para advertir a todos que tengan cuidado si lo an camuflado en el spambot lo aran en cualquier otra cosa
    Y puede ser serio pues lo roba todo no solo metin si no hasta cuentas bancarias y eso ya deja de ser un juego

  • @bluedrago said:

    Baje el spambot porque si quieres defenderte de algo o lo tienes o no sabes como obtener defensa
    Ademas me vendria bien para hacer anuncios en un periodo de tiempo determinado
    Si lo e puesto aqui es para advertir a todos que tengan cuidado si lo an camuflado en el spambot lo aran en cualquier otra cosa
    Y puede ser serio pues lo roba todo no solo metin si no hasta cuentas bancarias y eso ya deja de ser un juego

    En vez de descargar y ejecutar porque sí deberías analizar antes o ejecutar en virtual y pasar algún sniffer para ver si hay procesos nuevos.

  • desde que deje el tema de crypters y troyanos (hará 2 años xd)
    antes de ejecutar nada, lo meto a virustotal como dice guille, aparte de eso si tienes un antivirus que lleve un buen firewall como eset smart security o a2-square antimalware no tendras ningún problema :icon_mrgreen: