Problema al querer aserme GM en mi server :(

Topic created · 3 Mensajes · 463 Visitas
  • Hola amigos! Tengo un pequeño problema , me quiero aser GM a mi pj lv127 (mismo pj con el que vieene el server ) pero no puedo , pero e preguntado a algunos amigos y me dijeron q como el metin esta conectado a mychas cosas necesita se nesecita una ip nueva ... eso es verdad? , tamvien cuando quiero crear una cuenta , creo la cuenta y al kerer entrar en ella al rebotear server me dice : datos incorrectos , ¿que devo aser? porfavorr ayudaa 🙂

    El instant es el recomendado de esta pag : ServerLife

    Con la cuenta que viene el server ya todos saven : epvp pass:12345

    Al server se hace con virtual box , por lo tanto no tengo ip terminada en 100 tengo la ip q me da el virtual box que es : 192.168.1.109 .

    Una pregunta mas , como se cual es mi ip de mi computadora? ya hise esto : ir a inicio y poner cmd y luego poner en el cmd : ipconfig. Al poner ipconfig dice lo siguiente : "ipconfig" no se reconose como comando un comando interno o externo , programa o archivo por lotes ejecutables

    Porfavor ayudaa 😉

    Desde ya gracias de antemano!

  • Em... vas al navicat tabla common y dentro gmlist y gmhost... y allí te añades de GM, no es tan difícil..

  • @carlospok said:

    Em... vas al navicat tabla common y dentro gmlist y gmhost... y allí te añades de GM, no es tan difícil..

    Si ya lo hise en gmhost puse mi ip terminada en 109 y mi ip de mi pc (que la saque de cualesmiip.com)