Desencripto archivos de clientes
-
@Anghios said:
@LukitaazXD said:
**Anghios me puedes Desencriptar estos Root/Locale ?
En Adjunto no se puede porque pesa mas de 5MB!Aca dejo Link de Descarga!**
El fireblood será para vips en GetDGFiles.
te dejo el de terrasanta:Que es GetDGFiles ?
-
Alguna Novedad de los clientes desencriptados?
-
tu puedes decriptar el cliente de eso server? metin-delivrance.com (i am english i don't know so much es)Thank you if you can do that and if you can to give me the decrypter :icon_biggrin: :icon_biggrin:
-
Hahaha anghios este es para ti puede desencriptar eso ?? xD o por lo menos hacer que aparezca los pc.eix etc... ??
Uploaded with ImageShack.us
hahaha x cierto aka esta algo tuyo ya estas de buenas podrias decirme cual es el talon de akiles ¿¿???
Uploaded with ImageShack.us
-
@sadman said:
tu puedes decriptar el cliente de eso server? metin-delivrance.com (i am english i don't know so much es)Thank you if you can do that and if you can to give me the decrypter :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Downloading
@clare123 said:
Hahaha anghios este es para ti puede desencriptar eso ?? xD o por lo menos hacer que aparezca los pc.eix etc... ??
Lo siento, pero estuve hablando con los admins y llegué al acuerdo en el que no publicaría sus archivos, cualquier otro que haga lo que quiera, pero ese no voy a ser yo.
-
@Santo said:
Anghios aber si puedes desencriptar este cliente del Metin2 Apocalipsis ( servidor Armagedon )
http://www.armagedon.servidormt.com/
Descarga : http://www.armagedon.servidormt.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=3
Mi cliente no está encriptado Para qué encriptar las cosas que se consiguen públicamente?
Saludos.
-
@sadman said:
It will be uploaded when the service has been finished.
-
Anghiooos espere mucho y nada que te acordaste de los mios aqui los vuelvo a subir si es que tienes tiempo de hacerlo. Gracias
[attachment=0]
-
Me atrevo a decir que Anghios no está activo ya en este tema. No se las causas pero bueno. Yo también hice una pregunta y no me respondió...
-
Siento haber evadido esto, pero en ningún momento no he tomado en cuenta nada.
Todos los servidores que nombráis aquí, están siendo desencriptados y serán abiertos al público en la beta del GetDFiles. Menos algunos obviamente, o por razones que no queramos publicar, o bien porque son VIP (como Terramistica, Dream...)
PD: Mi masterepack no es el que descompila, es el m2.exe que hay en system, no sé, prueba.