Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11845 Visitas
  • me parece una exelente idea de parte de TEC y es una muestra de que la empresa sigue creciendo cada dia

    yo creo que estare atento a lo nuevo que tiene ymir para sacar espero que no sea nada de otro mundo

    pero que ala vez sea justoso para mucha gente .

    @portmap said:

    es una fantaruchada estan insentivando a la delincuensia por que hoy en dia quien tiene tanta plata para pagar eso.
    Si los cierran que se abre otro soy menor de edad me importa un pedo entro a la comisaria y salgo maximo y n va ser la primera ves, es una pantominada que quieren hacer si ya estan forrados en plata se quieren seguir mas forrando xD mi carita expresa todo. :|||:

    es obio que ymir y sus abogados No se preocupara por servidores como el tuyo ( por la poca cantidad de players ) y

    varios de los de aqui en UJ .

    esto seguramente va a grandes privados que facturan varios miles de euros al mes no para otros que se pelean por 50 users

    :mem1:

  • eso es ovio que los q empesamos hace poko tamos al final de la lista primero va ir x el yoneis y todos esos pero igual me parece mal.

  • Yo una vez jugue al singapure y quede lvl 45 xD

  • Hombre ir a por servidores privados es tonteria ir

    iran por los ingresos , creo que hay un limite y un maximo de dinero que ellos ven

    A lo mejor iran a los servidores que ganan 3000€ o mas al mes

    y Creo que Guabina tiene 1 licenciay ketametin2 tbm la tiene

    Estos van a los peces gordos , no creo que a los pequeños nos hagan nada y si lo hacen tan facil como cambiarle los nombres

    a las citys y mapas que tienen los oficiales , y todo donde ponga la palabra metin

    Costara algo de tiempo pero no creo que sea necesario eso 😛

  • x un lado nos beneficia por que cuando vallan cerrando los mas fuertes
    nos vamos llenando nosotros.

  • La verdad a mí tampoco me parece demasiado bien que unas personas se pasen años desarrollando y programando un juego , en este caso el Metin , para que luego un chiquillo u otro , con dos clicks monte un servidor y gane dinero a partir del trabajo de otro.

  • Para mi en realdiad esto es una mamada :|||:

  • si pero no podes pedir tanta plata pedi 30.000 euros maximo.

  • _Todos sabemos que es ilegal, pero la reacción de Ymir-Tec es algo dudosa. Esta bien que estén enfadados, pero malgastar su tiempo en cerrar servidores que muchos saben que no llegaran lejos como la gente que lo hace solo para divertirse, por algo es un juego. Esta decisión no hará que como cerraron ese servidor se irán al de Ymir-Tec. No, lo que hará que se irán a un MMORPG mejor. Los ahí y muchos. S4League - League of Legends y muchos mas. Malgastar el tiempo de una empresa multinacional en cerrar cosas que los que lo crean saben muy bien lo que se enfrentan. Es ilegal yo mismo lo se y no me agrada mucho pero es lo que ahí, es un hobby. Sigo diciendo lo mismo cerrar servidores no hará que vallan al oficial. Al contrario cogeréis mala fama y perderéis mucha gente.

    Solo es una opinión. No te la tomes a mal Anghios ya que sabes que yo juego al SG... XD_

  • y anghios que tiene que ver?