·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • @Wanted said:

    SOLO PUEDEN SER PVP LOS SURAS Y CHAMANES, UN WAR Y UN NNINJA CONTRA UN SURA MEDIO BIEN DOPADO NO HACE NADA CON FULL INT EN LOS 6-7 LA PROTECCION ES COMO DE 120% O 130% Y DONDE VAS CON ESO??

    metete algun arma de 50% media + y penetracion a saco,
    un ninja de media apagon y penetracion se folla a un sura asi xD le metes res magia para que el espiritu no te pege demasiado meintrs el sura esta apagado y pimmm pamm

  • JAJAJAJAJAJAJ QUE DICES TIO, LAS ARMAS NO LLEVAN MEDIA Y HAY QUE SER TONTO SI NO LLEVAS DEFENSA APAGON -.-"
    AHI ESTA LO QUE HAY A PESAR DE QUE METIERON 26% MAGIA LOS SURAS DOMINAN
    TENEIS QUE BAJAR LOS SKILLS ESE ES EL PROBLEMA DAN DEMASIADO LO SE POR QUE YO TENGO UN SURA

  • @Villalobos said:

    No hay nadie Porfavor men diario hay mas de 70 a 80 pjs conectados y eso que el server empezo de cero,pocos servers empiezan asi.

    METETE A VER DONDE ESTAN LOS 80 PJS :T.T:

  • Lo voy a probar :miau:.

  • este metin desde que lo probe tenia cualquier bug y ahora que lo deje creo que sigue igual algunos

    amigos sigen en el pero me cuentan todo el tiempo que esta lleno de bug

    tanta fama que le hacian por tantos bugs se le fue mucha gente _xD_

  • :facepalm:

  • Hola a todos, hoy hacemos nuestro primer mes on ^^ así que me gustaría dar las gracias a todos los que jugais por apoyarnos y hacer esto posible, ya que sin vosotors el servidor no sería nada.

    Para celebrar esta buena noticia, vamos a hacer un evento especial en el que podreis encontraros al dragon rojo en el desierto. Si conseguis vencerlo os dropeara 3 cofres del dragón rojo, con el siguiente posible drop de estos:

    -1 nueva montura exclusiva de este evento.
    -La mascota del zorro helado.
    -5º bonus y 6-7 bonus.
    -Mejoradores de piedras.

    Así que a seguir disfrutando del servidor 😄

  • Muy bueno este server unos files que ninguno tiene creado por este STAFF que es exelente

  • Sinceramente este server es de los mejores que he jugado,por no decir el mejor,todavia queda mucho que tengo que probar,desafio de fuego y reino perdido,nuevos mapa de leveo,armas y armor nuevas,etc...
    Recomiendo 101% este server,puede parecer dificil al principio,la verdad cuesta un poco subir al 80,pero desde ahi con bueni equipo y sin tienes la suerte de un que te ayude un chami leveas tranquilo. :in-love:

    Nombre: Shooter
    Raza: Ninja Arquero
    Reino: Hielo
    Gremio :Burnedice

  • A probarlo! se ve muy bueno 😄 😄 😄