Una Cordial Invitación ^^

Topic created · 2 Mensajes · 261 Visitas
  • Hola! me llamo Javiera y solo les quitare un par de minutos ^^

    Hace unos 9 meses me llego un e-mail de Axeso5 el cual me invitaba a un juego, yo andaba jugando otro juego, pero me pico la curiosidad.

    En el mail se me indicaba todos los enlaces, pagina web, tutoriales,etc. El juego es Grand Chase, a mi me gusta el anime, todas la semanas veo bleach, naruto shippuden y fairy tail, sin mencionar las decenas que ya he visto.

    La descripción del juego decía que era tipo anime, así que me anime y fui a la página, lo descargue y hasta el día de hoy lo juego diariamente.

    No soy GM, ni moderadora del juego, soy una simple usuaria que les dará los pros y los contra de este juego, seré breve :

    Pros:

    • Buenos Graficos
    • No pesa mucho
    • El desarrollo de la historia es bastante detallado ( muy interesante a mi gusto)
    • Variedad de personajes (Meele- ranger- semimeele) Todos con distintos estilos y personalidades, mi main es Lire (una elfa)
    • Sistema de Couples: puedes casarte a través del juego, yo tengo mi pareja de juego, pero todo queda ahí.
    • Eventos: hay eventos diarios de los fans del juego, otros de GM's y siempre hay por parte del staff, que da premios en items que habría que comprar con dinero real. Es decir, si no eres "casher" igualmente te las puedes arreglar y ser un excelente user.
    • Hay modo Historia, puros dungeons y modo PVP, pelea contra otros usuarios.
    • El lag en lo personal es bajisimo, el server tiene Block IP, por lo cual solo entran sudamericanos, los brasileños tienen su server así que no hay problema.
    • el sistema de soporte es estupendo, y los GM's y moderadores siempre a disposición, un amor a mi parecer
    • Se puede jugar con joystick, aunque prefiero teclado
    • Se puede comprar axs en casi toda latinoamerica, por medios de pago sumamente comunes, como ciber cafes o sencillitos.

    Contras:

    • No hay sistema de tradeo
    • El cuarto continente aun tiene un drop bajo en items, pero se avanza
    • Nos dan tantas cosas, que algunos usuarios siempre piden más.

    Bueno no los quiero molestar más, se que es un poco "spam" pero echenle un vistazo, no se arrepentiran, les dejo el link de la página:

    http://www.axeso5.com/games/grandchase/descarga-grandchase

    Saludos y bendiciones para todos.

  • alguien conoce este juego?