Valor de ataque de las armas en item_proto :S

Topic created · 5 Mensajes · 443 Visitas
  • Hola volvi con otro problema U_U :facepalm:
    esta ves esto:
    es eso xD me sale el valor de ataque solo una ves no como simpre tendria q ser ejemplo: 480-490 y sale solamente 490 U_U
    Desde yap gracias ^^

    http://img196.imageshack.us/img196/8416/asdzl.jpg

  • ayuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa

  • Yo tambien quero saber como que alguen nos ayude que nos explique muy bien con un vo¡ideo o guia porfavor :).

    Saludos, Ayoub007...

  • En el item_proto, tanto del servidor como del cliente, en el servidor es la parte real, lo que sacará el item, y en el cliente es la parte visual(aunque pongas 90000- 100000 sacara lo que saque el servidor). Tienes que editarles las columnas applytype y applyvalue, en el applytype se indica el id del poder que realiza(ataque, magia, mediohumanos, etc..) y en el applyvalue, la cantidad que quieres que haga de ese poder.

  • @pepineitor said:

    En el item_proto, tanto del servidor como del cliente, en el servidor es la parte real, lo que sacará el item, y en el cliente es la parte visual(aunque pongas 90000- 100000 sacara lo que saque el servidor). Tienes que editarles las columnas applytype y applyvalue, en el applytype se indica el id del poder que realiza(ataque, magia, mediohumanos, etc..) y en el applyvalue, la cantidad que quieres que haga de ese poder.

    eso lo se lo que quiero solucionar es eso en el cliente /:
    ps eso ya lo se yo quiero arreglar los del cliente se los cambie y solo sale 1 vez el valor de ataque :S osea normalmente sale
    EJ: 198-175 pero a mi solamente me sale el 198 eso quiero reparar yop 😕 en el cliente