Lanza Granadas XDD

Topic created · 8 Mensajes · 1522 Visitas
  • @Anghios said:

    Hablemos de dedos en ojos ajenos ajksjajaja
    Karma, en su mayor esplendor.

    tio, que tiene que ver lo que hagan los del granada al arbitro con lo que le hizo mou a tito?

  • [alinear-centro]Primero, es para hablar del real madrid - granada.[/alinear-centro]


    hr
    [alinear-centro]Dani Benítez le lanzó una botella al rostro de Clos Gómez[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]
    **[alinear-centro]Los jugadores del Granada perdieron los nervios de forma lamentable al final del partido y rodearon al colegiado Clos Gómez. El árbitro expulsó a Moisés y Siqueira mientras Abel Resino salía corriendo para intentar separar a sus hombres del colegiado.

    Entre tanto revuelo, Dani Benítez que había sido sustituido por Nyom en el descanso, le lanzó una botella que impactó en el rostro de Clos Gómez.

    Las protestas del Granada comenzaron con el penalti señalado a favor del Real Madrid y porque en el tiempo de descuento pitó el final cuando el conjunto local tenía un saque de esquina a favor.

    En el acta, Clos Gómez refleja los incidentes en los siguientes términos: "Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Asimismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11, D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Asimismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas".
    Video: [http://www.marca.com/tv/?v=pSjdVHOprlE][0]">[http://www.marca.com/tv/?v=pSjdVHOprlE][1][/alinear-centro]**


    hr

    [alinear-centro]**El acta de Clos Gómez del Granada-Real Madrid
    **[/alinear-centro]
    **[alinear-centro]El árbitro del partido Granada-Real Madrid, Carlos Clos Gómez, recoge en el acta del encuentro que el jugador del equipo granadino Dani Benítez le lanzó una botella de medio litro de capacidad "llena de líquido" que le produjo en el pómulo izquierdo "una pequeña inflamación" por la que no precisó asistencia médica.

    La acción del jugador del Granada se produjo tras las expulsiones de sus compañeros Moisés y Siqueira por haber llamado al colegiado "ladrón" y "sinvergüenza", respectivamente.

    El acta recoge estos incidentes con la siguiente redacción:

    • "Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón".
    • "Asimismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: 'eres un sinvergüenza'".
    • "Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11, D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcanzándome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento".
    • "Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: 'hijo de puta'.
    • "Asimismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: 'nos has jodido toda la temporada'."
    • "El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: 'sois unos sinvergüenzas'".

    Clos Gómez, en el apartado de "Otras incidencias" refleja también otros hechos ocurridos ya en los vestuarios de la forma que sigue:

    • "Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: 'sois unos sinvergüenzas'".
    • "Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin intentó entrar en el mismo diciéndonos: 'Sois unos sinvergüenzas'".
    • "Una vez que se le instó a abandonarlo dio varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público tomando nota de su DNI".
    • "Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: 'Estas muerto, hijo de puta'".
    • "El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada".[/alinear-centro]**

    hr

    [alinear-centro]El acoso del Granada a Clos Gómez: sin agua caliente ni internet[/alinear-centro]
    **[alinear-centro]Este sábado Quique Pina dijo ante los micrófonos de Canal Plus en tono irónico que Clos Gómez "ya se podía ir tranquilo a Zaragoza para que le pusieran un monumento". Todo era una pose. Fuera de las cámaras el señor Pina estuvo deambulando por las entrañas del estadio durante un buen rato con la mirada perdida, los ojos llorosos, muy cerca del vestuario del ábitro, siempre refugiándose en su familia. Pero no estaba enfadado con el árbitro, estaba disgustado con sus jugadores. Repetía una y otra vez: "no tienen cabeza, no saben lo que nos jugamos el finde que viene ,no tienen cabeza" en clara alusión a sus futbolistas.

    Lo fácil era cargar contra el árbitro, que no pudo enviar el acta por email porque el Granada desconectó internet, mas allá de quitarle el agua caliente del vestuario. El acta tardó en colgarse porque el colegiado no la firma hasta casi una hora después de abandonar el estadio, si bien es cierto que desde las 00.20 aproximadamente en la Federación ya tenían un borrador (enviado telefónicamente) de lo que finalmente se terminará publicando.

    En el campo del Granada no hay ningún tipo de control. Cualquier persona que tenga un poco de interés y cara puede bajar a la zona de vestuarios y pasear por allí. Había seguidores vip, vip por amistad con alguien del club local no por su educación. Esos supuestos vips gritaron al vestuario del árbitro y hacían que aquello pareciera un partido de una liga no europea.

    Casi dos horas después de la finalización del partido, el equipo arbitral abandonó el estadio escoltado por dos coches de la policía nacional y aún tuvieron que derrapar para evitar a varios seguidores locales que les intentaron perseguir.[/alinear-centro]**


    hr

    [alinear-centro]Frases que me dejaron piel de gallina:[/alinear-centro]
    [alinear-centro]-Casi dos horas después de la finalización del partido, el equipo arbitral abandonó el estadio escoltado por dos coches de la policía nacional y aún tuvieron que derrapar para evitar a varios seguidores locales que les intentaron perseguir[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.marca.com/tv/?v=pSjdVHOprlE

  • Como el fútbol vuelve así a las personas , si yo tuviera poder (suficiente) prohibiría la práctica profesional de este deporte.Y ya no solo por esto , si no por la inmensa cantidad de dinero que manejan futbolistas , equipos y federeaciones cuando se supone que estamos en crisis y hay gente muriéndose.

  • No se si partirme el culo por la botella que le lanzaron al arbitro, o avergonzarme por lo que se esta convirtiendo el futbol xD.

  • Hablemos de dedos en ojos ajenos ajksjajaja
    Karma, en su mayor esplendor.

  • @Anghios said:

    Hablemos de dedos en ojos ajenos ajksjajaja
    Karma, en su mayor esplendor.

    [alinear-centro]Subelo a importantes para que no se vaya que es la poya esto _xD_
    Almenos durante 1 semana jajajajaj
    [/alinear-centro]

  • @Joaking said:

    @Anghios said:

    Hablemos de dedos en ojos ajenos ajksjajaja
    Karma, en su mayor esplendor.

    tio, que tiene que ver lo que hagan los del granada al arbitro con lo que le hizo mou a tito?

    Tiene que ver en lo que se esta convirtiendo el futbol con gente asquerosa como esta.

  • Patéticos los del granada, visto esto. Me alegro que el Madrid ganara y dejase fuera a estos subnormales de la Liga BBVA. Por cierto, adiós Pep. Gran muro que le hicieron en el Camp Nou. Disfruta de tu año sin entrenar.